画質 高画質

Yo hace mucho, mucho tiempo, nos dibujé a mis amigos y a mi en un juego que jugábamos por entonces.
Vivía con ese juego, era imposible no dibujarlo nunca 🤣🤣🤣
Hace mil que no jugamos pero para mi marcó una época 💜

0 1

Hola! Soy IsiL, un placer! Aquí muestro algunas de mis ilustraciones.
Si interesa ver más, por favor, visitad
https://t.co/WXci8pwzte

Mil gracias!

0 0

🌸 ANIMES/JUEGOS QUE OS GUSTEN? 🌸

Esta semana voy a hacer unos packs de pegatinas para la Japan, y tengo curiosidad si hay algún anime, serie, videojuego… que os gustaría ver en mi estilo? 🥺

Si respondéis: mil gracias! ☺️

17 113

estoy pensando las mil maneras de matar a erenel 🙂🙂

0 2

LLORO EN MIL IDIOMAS

0 2

38mil años despues ya tengo linea y colores base 🤙 https://t.co/efNX8H6ms8

0 0

me sigam aí falta 60 seguidores pra 20 mil pfv 👁️👁️👁️ eu desenho

145 1253


DIBUJOS FULL CHIBI DEL SORTEO

Uff... no vuelvo a ofrecer tantos premios XD pero enserio, mil gracias por su paciencia y apoyo 💖

22 57

Una y mil disculpas por no poder replicar sus atributos 🛐

6 36

Dicen ser tus amigos pero no te depositan 80 mil dolares

0 12




no sabia que hacer para el concurso así que hice esto como una manera de mostrar mi talento.
(mil disculpas si las "O's" están cada lado, es para ahorrar espacio xd)

2 8

Ahhhh participo ya de ya, mil gracias 🤩

0 1

DESPUES DE MIL AÑOS YA VOY A COLOREAR

0 3

"Si conoces a tu adversario, no debes temer el desenlace de mil batallas."
Sebastian Fitzek

0 2

homestuck should never be revived for 1mil reasons but one of them is that no one talks about HER!

1 4

♡♡♡ Mil gracias a por el super retrato, adoro millones a full ♡♡♡
SI NO LA ESTAN SIGUIENDO, HAN DE SEGUIRLA, A MENOS QUE MI FURIA SEA LO QUE USTEDES MAS DESEEN ahre otaku todo lo que dije

5 27

Opening 1 rhd slot 🏃🏃
Maybe first come first serve who knows
Bust-up: 250K
Half-body: 500K
Full body: 1 mil (I'm sorry I don't rly like doing these 🧍‍♀️)
Some art examples below: 🐺🐺

16 58

Thank you for 3 mil views uwu

7 104


Aún no le hago la ficha pero hice un dibujito rápido de Astra ya que lo extrañaba :]
Es un rediseño de un oc de hace mil años

Creo que 2019

18 50

皆さんは朝食食べる派?それとも食べない派?🍞

私は食べないと午前中の仕事のモチベにめちゃくちゃ影響するので食べてます笑

たまにはこんな豪華な朝食も食べてみたい🥪🍳🥓

 

4 54