Un Wip, si se puede llamar asi, del dibujo que estoy haciendo asdfasd siempre quise usar una paleta asi!

2 3

Primera dinámica en mucho tiempo xD me dió por humanizar el sistema solar y pues quería saber su opinión. Adivinan cual será este astro? (Pregunta difícil) todos formarán parte de un proyecto que quiero hacer en el futuro

1 8

My astrological sign 🐠🐠♓️✨
Done on paintool Sai.

0 1