画質 高画質

正成の父・保長様です~
I did a speedrun edit of Yasunaga...
Well, I say "speedrun", but it still took me an hour to do.
But that's still super speedrun compared to my fully-customised chibi (1 week-1 month)

<3

1 2

¿Que haría? Pues sacar mi armadura y luchar contra el sistema comunista y los creyentes que creen que funciona... https://t.co/zuHiVsJvRW

0 0

Emikukis, Monalisa... Emilisa 👌🫰
(Diseño antiguo por qué resubido)

10 81

Ignorando todo el canon de ahora.... MIREENNN :´D nuestros papis despúes de una sesión de besitos sisisisisi💗
Dedicado a: tqm mi vida <3

243 953

AI is also not good at drawing from the side (Anything v3.0 and TrinArt).
NovelAI is too good in this area...
横からの絵も苦手(Anything v3.0とTrinArt)
この辺はNovelAIが優秀過ぎるんや…

1 18

yg gua takutin kalo ngupload gambar tuh:
"ih ini orang style gambarnya beda-beda, pasti bla bla bla..." 😭

tag yg bucin kokomi , ini buat cf ntar btw

1 4

Nyahooo~~
Konnichiwa ~~, ga kerasa ya... udah mau tahun baru nih ! , btw mea ada model chara baru nih, untuk temen-temen bisa bantuin reveal character Mearu?
Douzo onegaishimasu ~~

94 108


Thank you Thoma.... ;-;
I wish I'll get more primos 🙏🛐

0 0

Kim Dokja...

Dude's a walking thirst-trap

5 50

Quieres saber donde vivo? mi reino se llama MILFGARD, no lo busques en el mapa...

1 52

hace rato no te veía diosanto ...porfavor toma agua...

quise usar algunas luces, pero por si no m gustaba lo hice en distintas capas dsjjksdf

4 24

BIG sale! 🔥 VALHALLA was purchased for 1.75 ETH

• Buyer: nexokane.eth
• Seller: 0xBea...fA48
• Market: X2Y2 🌀

https://t.co/HUoGVXMAE6

1 6

Una navidad solitaria...
Ilustración nueva con temática navideña~
Hace mucho no uso mi estilo en mis dibujos :'3
Nana~

14 87

Sonya......Fiore!

I've been wanting to do a pretty picture of myself for a bit and I think I finally got it!!💪

4 18