画質 高画質

—— 🍥

Muchísimas gracias por el stream de hoy axo, he disfrutado un montón de tortilla y con among us recordando esa época tan bonita. Te quiero mucho, gracias por hoy, nos vemos mañana.

12 47

Esa es la mayor característica de los nft, ser lo mas pinche horrible y feo posible

Esto podría ser uno muy bien “valuado” si yo quisiera venderlos

0 0

AU RIUMBA; rojo sangre

rubén y su mejor amigo invocan por accidente un demonio que ahora busca atormentarlos.
dado a que no saben nada de lo sobrenatural, se ven obligados a acudir con ramón; el friki del espiritismo, quien antes fue molestado por ellos por esa misma afición.

18 94

De verdad que su carita en esa escena 😿❤️

7 49

Me encanta como siguen confiando en este par de personajes . Inspirado en esa escena de Bob Esponja.

1 9

Esa Barghest llena de motivación para ganarse el corazón del Master XD

Aunque aun le falta desarrollar el sentido de "porciones adecuadas" XD
Fuente del autor:
https://t.co/EbdHzp6Nkc




3 8

Mas alla de esa sonrisa de ''gusanito'' Gravity falls y Gumball no podrían ser mas diferentes, en personajes, historia, animacion etc..

0 12

Esa de ahi, aunque creo que tambien come tierra

0 0

igual yo creo que se la puso bien lo que pasa es que en esa foto no se ve la u de su polera

1 39

escuchar un "te amo" de la dulce voz de una fémina es una de mis tantas debilidades... estoy un poquito traumado con esa frase, y a pesar de mostrarme frio, me derrite... creo que necesito ayuda profesional

15 134

Es que maaan, 3 temporadas, es la última y el no ha cambiado. Esa relación estaba destinada a fracasar desde que se conocieron

20 97

Pq la canción d Two birds está siendo popular en tiktok ayuda :(( me recuerda un montón d cosas esa canción, no es buen momento pa escucharla aaaaa

En fin, linda noche

0 2

💜Ana💜
Especie: Zorra ártica
Edad: 32
Gustos: Esa amable y gentil pero te pedirá mucho y es muy difícil de saciar

0 3

En algún momento Luce dibujara a su OC con el estilo Ben 10 o el estilo BNHA y yo me reiré mucho.
Se me reventara un pulmón de la risa y diré: Pues valió la pena por los jajas
y me desmayare por el dolor
Esa parte es dolorosa pero sera un camino gracioso hasta ahí

0 11

pero que en vez de que alguien invisible este sosteniendo la cosa para ver a los cosos invisibles que está este en el suelo y que después cuando llegue el que tiene la cosa esa desde antes le pregunté al coso invisible si como lo trajo hasta ahi ya que no podia tocarlo

1 1

shh,gaste 2 horas de mi día solo por esa imagen,me retiro https://t.co/Hl2ipJoN16

0 4

Jajajajaja chicos díganme si va bien o no por qué estoy así 🤏🤏 de dejarlo jajajajaja está más difícil de lo que pensaba jajajajaja la primera vez siempre es doloroso jajajajaja es mi primera vez haciendo esa textura del traje

0 5

es esa epoca del año...
me arrepiento de haber gastado mi tiempo en hacer esta wea

4 67

Ja ja esa era yo en las exposiciones siempre que me tocaba hablar ;w;)

0 21