画質 高画質

ksds hice dos versiones pq no estaba seguro si esa es la paleta de color

2 2

Bones está reviviendo animes cuyas últimas temporadas salieron en 2019 y las primeras en 2016.
Me pregunto si con tanto anuncio de continuaciones piensan viajar un poco más al pasado (2015) y revivir Noragami con un anuncio de esa esperada S3

44 503

El resfriado empeoró pero toy joya

Dibujo de mi oc disfrazada de Úrsula (como amo esa villana <3)

2 5

es un hideyoshi (pq creo q él vino primero con esa modita XD)

0 5

De verdad algunas veces siento que no soy lo mejor de mi, quizá esa es la razón de que esto no llegue a más personas. Porque no es bonito pues 🥲
Anyway. Buenas noches

14 98

Pues finalmente aquí lo tienen: ¡Dead Essence volvió!
Reviví esa historia que hice allá por el 2011 (con la bendición de ) y pueden leerla gratuitamente por 👌💀
https://t.co/v0WXdZalQ7

2 6

Yoosung ¡! Pastel*Palettes
- es su segundo juego favorito.
- se salteó todo el lore, quiere jugar no más.
- la banda es lo más trolo que hay es por eso q le gusta.
- seven le hace bullying porq le gusta esa banda.
- pone sus canciones de fondo mientras juega LOLOL.

0 13

En serio gente, TRENES jajajaja algún día les contare esa anécdota.
Dibujillos dibujillos aquí les muestro.
Taggeo a... no se quien queda libre.

Muestren ustedes también su arte y si ya lo hicieron pues... perdón por el tag https://t.co/DnjGqK9NbR

1 7

Que es lo que me ves no quiero ser neko y tu insistias solo por que no quiero que me gane esa vignette

0 5

Jejeje, me encanta esa escena de Luan, sobornó a su hermano con pastel para que le ayude. Y como ella dijo "por lo general lo comparto con mi asistente", una vez que aceptó, ambos se pusieron a comer pastel 💛🧡🍰🎂

24 141

Definitivamente Caitlyn se merecía esa actualización ✨
Aunque extrañare el Splash Art de Safari (Esta muy lindo xd)

14 49

Esa cara tengo yo siempre que termina un parcial

0 3

Súbele a esa madre 🤧🤧🤧

0 3

Describete con 3 personajes ficticios y menciona a 5 mutuals....

Creo que omitire esa ultima parte, hagalo el que quiera c: https://t.co/Ng8aaj5Czb

0 7

5. ¿Cuál de las series de animación es tu favorita?
De niño alucinaba con El hombre Araña y sus sorprendentes amigos, y aunque en el re visionado sale mal parada, me quedo con esa. Además, qué diseños más chulos, súper, súper Romita Sr. y eso siempre mola.

0 5

Aquí esta el resultado del
hice lo que pude además, me disculpo por hacerle los pechos de esa medida, no soy un experto dibujando pechos

https://t.co/wdyLDwe6aT

1 18

esa es Hanae y estoy en crisis, no encuentro un modo definitivo de pintar -sobs-

Pwro por ahora me gusta este, falta, pero ya lo terminare...espero xd

4 16

Un adelanto para esa semana de hinata :3

7 44


¡Feliz cumpleaños mi ra- mentira soy una aprovechada que quiere darle visitas a su edit
Sprig, porfa empieza a quererte a ti mismo y no esperar la validación de los demás que ya estoy harta de esa clase de capítulos

0 6