//=time() ?>
@NPapapleto ksds hice dos versiones pq no estaba seguro si esa es la paleta de color
Bones está reviviendo animes cuyas últimas temporadas salieron en 2019 y las primeras en 2016.
Me pregunto si con tanto anuncio de continuaciones piensan viajar un poco más al pasado (2015) y revivir Noragami con un anuncio de esa esperada S3
El resfriado empeoró pero toy joya
Dibujo de mi oc disfrazada de Úrsula (como amo esa villana <3)
#evil #draw #ibispaint #myart #drawingart
@Mrks_B_ es un hideyoshi (pq creo q él vino primero con esa modita XD)
De verdad algunas veces siento que no soy lo mejor de mi, quizá esa es la razón de que esto no llegue a más personas. Porque no es bonito pues 🥲
Anyway. Buenas noches
#Sessrin #Sesshōmaru #Rin
Pues finalmente aquí lo tienen: ¡Dead Essence volvió!
Reviví esa historia que hice allá por el 2011 (con la bendición de @Afanineim ) y pueden leerla gratuitamente por @faneoweb 👌💀
https://t.co/v0WXdZalQ7
Yoosung ¡! Pastel*Palettes
- es su segundo juego favorito.
- se salteó todo el lore, quiere jugar no más.
- la banda es lo más trolo que hay es por eso q le gusta.
- seven le hace bullying porq le gusta esa banda.
- pone sus canciones de fondo mientras juega LOLOL.
En serio gente, TRENES jajajaja algún día les contare esa anécdota.
Dibujillos dibujillos aquí les muestro.
Taggeo a... no se quien queda libre.
@JAMON_sama @aniliaUwU @Less_Liiu
Muestren ustedes también su arte y si ya lo hicieron pues... perdón por el tag https://t.co/DnjGqK9NbR
Que es lo que me ves no quiero ser neko y tu insistias solo por que no quiero que me gane esa vignette
Jejeje, me encanta esa escena de Luan, sobornó a su hermano con pastel para que le ayude. Y como ella dijo "por lo general lo comparto con mi asistente", una vez que aceptó, ambos se pusieron a comer pastel 💛🧡🍰🎂
Definitivamente Caitlyn se merecía esa actualización ✨
Aunque extrañare el Splash Art de Safari (Esta muy lindo xd)
#LeagueOfLegends #ArtofLegends #LeagueOfLegendsFanArt #CreadoresdeLolLatam
Describete con 3 personajes ficticios y menciona a 5 mutuals....
Creo que omitire esa ultima parte, hagalo el que quiera c: https://t.co/Ng8aaj5Czb
5. ¿Cuál de las series de animación es tu favorita?
De niño alucinaba con El hombre Araña y sus sorprendentes amigos, y aunque en el re visionado sale mal parada, me quedo con esa. Además, qué diseños más chulos, súper, súper Romita Sr. y eso siempre mola.
#cronologiaspiderman
Aquí esta el resultado del #MictliMonth
hice lo que pude además, me disculpo por hacerle los pechos de esa medida, no soy un experto dibujando pechos
#nsfw #digitalart #nsfwartist https://t.co/wdyLDwe6aT
#happybirthdaySprig
¡Feliz cumpleaños mi ra- mentira soy una aprovechada que quiere darle visitas a su edit
Sprig, porfa empieza a quererte a ti mismo y no esperar la validación de los demás que ya estoy harta de esa clase de capítulos