//=time() ?>
Un dibujo rápido del pequeño algodón de azúcar 🤗
@invictorgs3
#CoMPaS
Espero comprar y leer estos libros
Tengo el libro de los compas 1 al 6
Vicnix y mayictor
Que emoción de los libros que se vienen este año y tenerlos
Hice una foto editada de Timba el dormilon
El 19 de enero sale su libro de chistes
No olviden ahorrar y reir sus chistes
#LosCompas
#Timba
#Los150chistesFavoritosDeTimbaVk
Weno al final se me acabaron los MochiCoMPaS :v
solo me quedo uno de Rius,al final les deje a su suerte con Una y Alpa 🤷♀️
@KhatteDraws @Alpakyta @AntunElo_chan https://t.co/ajXvJNHQzr
Dibujito de Señor X para @KhatteDraws espero que os guste ✨
—Media hora en poder que me salga bien las manos ... Y 3 Horas en poder terminarlo :D /Cry por qué no le salió la mano como quería x"D
De mi idola vs el mío qwq
#CoMPaS
Ñam! Algodón de azúcar! >w< 🍡🍥
#CoMPaS
@elmayoo97 💜
Ya hice tu dibujo por los 30k de suscriptores en youtube 💞 @MikecrackYT #CoMPaS
Ramphi is surrounded by many friends and makes many more in his day to day life. Follow his journey of silliness, compassion, and most importantly... tasty noms!
Read free here: https://t.co/xvjl5PFfhE
Shop (category ramphi and friends) and support: https://t.co/z9pqhBktSx
Los compas les desea un feliz día de reyes
Los compas versión el libro
#diadereyes
#loscompas
Soothing Reiki 🤍💫
At midnight EST, I will be conducting 15 mins of Reiki. My intention will be to soothe emotional turmoil and boost comfort + self compassion!
To be included:
- initials
- consent
- rt, like, follow
What's needed
- get comfy!
- hydrate
🖤...No quiero que pase de nuevo
No quiero que pase de nuevo
No quiero que pase ... DE NUEVO...🖤
#CoMPaSExe ♥️✨
Momento Spam 😎✨
Solo porque no sabía que poner en los cartelitos XD
#CoMPaS
@elmayoo97 💜
Ya no c que es lo que hago xd
(Probando otras aplicaciones de dibujo)
Bueno acá Mike, Willy y Akela 👌
#CoMPaS @/Mikecrack @Akela_Bot
Dibujo para @KhatteDraws la verdad es que me gusta su OC que está detallado con cada cosa que simboliza cada cosa de los CoMPaS y que está súper bonito uwu❤️
Espero y les guste :³