画質 高画質

🫶😭💜Que palabras tan lindas— mil gracias por todo el apoyo y por las comisiones tan maravillosas que este fandom recibió gracias a ti!
Gracias de todo corazón 🫶🥰✨

0 1

Feliz pride personitas lindas 🖤🤍💜

Recuerden que nadie les puede imponer sobre cómo llevar su vida romántica o sexual💜

-Art by:

(Abro hilo sobre mi sexualidad abajo)

1 3

ela é tão linda quando tá determinada

1 7

Esta vez subo un diseño de personaje que hice como un ejercicio de diseño de producto para una marca y yo elegí inspirarme en una marca de ropa, me gustó mucho el personaje, me parece muy linda

1 1

Me chirria (de vergüenza en parte) que uno de mis OCs es igual a mí (por más que haya sido mi alter ego cuando era mini zeze) entonces le voy a hacer redesign- adjunto oc en cuestión. Q linda

2 8

Axel & Linda: Ah, Akara, long time no see. How you been?

*She saw Linda holding a baby in her arms, looking almost like them*

0 0

agradecido con la gente que apaño al power point stream, creo que quedo la raja para haberlo hecho hoy mismo. nos vemos mas rato, tengan linda nochie 💚💚💚

2 45

Mmhmhhmm Duchita con Shiro ahq
Qué carita tan linda tiene 💖💖💖

12 100

꒰🤍꒱⬦ <3✿𝆬
muchas gracias por el stream de hoy ¡! también por la charlita larga que fue muy interesante y el juego de terror que estuvo entretenido, espero tengas linda noche, cena y descansa mucho 🌫️⛓️

9 57

Dtiys do !!! Linda a personagem adorei ela!! ^v^

2 16

E as minas AMASSARAM. LINDAS, PERFEITAS

4 25

Otra pequeña comisión para una chica de facebook gracias linda por tu apoyo nwn ❤️❤️❤️ (petición del usuario)

15 50

Fanart q fiz pra meu bem
presentinho <3
ficou mto linda, foi feito todinha em live, espero que gostem ^^

9 23

Por el os recuerdo que tengo estás pegatinas relindas. Cuestan 2 euritos así que si quereis apoyar a une artiste pequeñito y os gustan podéis mandarme MD (abajo pongo más).

7 12

fanart de la o.c de , el personaje esta muy linda, tenía ganas de intentar hacerla.

42 321

lo que te prometí Aika espero que te guste mi regalito hacia tu linda historia 💕💓

sessrin mi religión ✨

61 194

Oi!!! Podem me chamar de Mah!

Faço fanarts de filmes, desenhos, animes, etc; alguns ocs e desenhos de cosplayers, que são as pessoas mais lindas desse mundo!

0 0