画質 高画質

Hace un par de semanas tuve la suerte de ver y escuchar en directo a algunos creadores patrios, entre otros. Generosos, pacientes y con una sonrisa. 2/❤️, ,

2 6

Decidí hacer este hilo con todo el arte que he hecho para que sea más fácil encontrarlo:

1 8

Sin duda, mi bebé Taion. 🖤

Es mi primer niño y al que más amo. Con él me introduje en el maravilloso mundo de los Oc's y es de lo mejor que he hecho nunca.

Adoro cómo ha crecido, se ha desarrollado y ha adquirido vida propia.

PD: Y mi bae lo dibuja preciosísimo. 🥹💕

1 0

Kuma Kuma Kuma Bear revela su nuevo ending con un nuevo avance

https://t.co/tjhtP4DgCO

0 4

Alguien: Que tanto te gusta Shantae?
Yo: es el unico personaje que le he realizado mas de 3 fanarts🥹
Ya hago un hilo de todos hasta llegar con el primero uwu
-2021
-2020

68 335

ちりんさん💎が展開されているJewel eye-con Collectionのグランディディエライトをお迎えさせていただきました✨

宝石の眼がとっても美しく魅力的で、ジュエリーショップで働いていた僕としてはどうしてもお迎えしたい作品でした🥂

現在リスト率0%も納得のクオリティです!!

1 21

ES ESTA!
Es sobre fantasmas, en vez de ser sobre comedia, es tragica
fue una dinámica donde las tropas actuaban con la especialidad de las otras
creo q fue:
Aki=comedia
Natsu=tragedia
Fuyu=lo q sea q haga hsrugumi ... Cuentos¿
Haru=acción ?
Solo estoy segura de las primeras dos..

0 1

Hoy, comparto esta pieza corta de un trabajo en proceso que comparto con el gran : la historia de San Amaro resumida en ocho viñetas (casi) mudas.

2 2

Esto es hoyyyyy!!!! ESTÁ JEVI
Me muero de ganas de estar con ustedes
y me duele que no sea en esta ocasión.

Les acompañarán muchas de mis piezas favoritas y espero en eso compartir de mi esencia. Pásenlo rico rico rico!!!
Si ven a díganle pa hace video llamada lol

12 98

Empezamos la Ronda dos!

con la aparición estelar de Fay la nena de

56 132

Hi guys!
Thanks to the kind people at , I'll be able to once again experience a con virtually!

I'll be zooming around Anime Impulse on the 19th at 10pm GMT/6pm EST!

19 173



L'altro lo rimproverava: "Neanche tu hai timore di Dio e sei dannato alla stessa pena?" E aggiunse:
"Gesù, ricordati di me quando entrerai nel tuo regno"
Gli rispose: -In verità ti dico, oggi sarai con me nel paradiso.
Lc 23,40-43

15 63

Hace un tiempo inicie un nuevo Challenge,Donde dibujo a diferentes usuarios con el tema de super smash bros.

Los primeros fueron los que estan viendo en pantalla.

1 5

Hola! No somos mutuals pero un amigo me ha pasado el tweet. Te dejo mi página con la info y unos ejemplos de mis ilustraciones ^^
https://t.co/wvwRwGH880

3 5

"Yo tan solo acepte, necesito sentir, que un ser humano me proteje. ¡Mil descargas tuve que soportar con el fin de encontrar quien me quiera!"

🍮¿Qué es el miedo?

11 70

✨Camp Canyonwood - 12,59€

Gestionarás un campamento que ha tenido tiempos mejores. Enseñarás a los campistas a pescar, a capturar bichos, irás de senderismo con ellos, etc. Un campista feliz es dinero para ti así que tendrás que esforzarte para que estén contentos.

1 31

En unos días sale un nuevo tomo de 'Pink to Habanero' de Mika Satonaka () y tenéis la oportunidad de haceros con esa pegatina tan graciosa si lo adquirís en una de las tiendas colaboradoras.

1 9

✨Half Past Fate - 4,19€

Un point & click precioso donde jugaremos con distintos personajes. Veremos cómo el amor está en el aire y cómo sus historias avanzan sin darse cuenta.
A mí me puso el corazón blandito y me encantó.

2 77