画質 高画質

Tomé prestadas las ideas y head canons de la increíble y maravillosa ⭐️⭐️ para ilustrar

Sobre cómo K!L al ir perdiendo la memoria poco a poco en este nuevo Krmld, se busca un sitio donde escribirse todo lo que puede recordar.

96 1045

Mushoku Tensei, volumen 18

Volumen más slice of life lo cual me recuerda lo que no me gusta de esta serie. Me ha dejado un poco meh.

0 0

Un poco de humor para quitar hierro al asunto.

66 420

Hey twitter, ¿como estamos?

Puede que dentro de poco se vengan cositas!!

5 5

2004 - Cave Story

El "padre" de los 'juegos indie' actuales ("Undertale" le debe un poco). Hecho por una sola persona y clásico instantáneo. Un run 'n gun minimalista, rabioso, lleno de personajes inolvidables y más difícil (si quieres sacar el verdadero final) de lo que parece.

0 1

Nada como un poco de arte fresquito para aguantar los últimos días antes de las vacaciones, como las ilustraciones minimalistas y coloridas del artista noruego Jan-André Granheim.

https://t.co/CQQvQ1RJfd

3 13

Lo habia hecho hace poco, la verdad queria hacer a mi avatar estilo genshi pq no se estaba piola la idea https://t.co/jKTSnG1qLd

2 9

2017 - NieR: Automata

hack 'n slash que esconde (literalmente) bajo su aspecto más convencional, una sincera exploración del existencialismo, la soledad y la necesidad de cooperar hasta un final que ya es historia del medio.

Hablé un poco de él aquí: https://t.co/m7gdYyJdT3

0 8

2022 - Elden Ring.
Aunque 'Citizen Sleeper' le disputa un poco mi GOTY Of The Year (de momento), es el juego que me ha reconciliado definitivamente con los soulsborne. Se siente como un álbum de 'greatest hits'.

Aquí recopilé mis más de 800 muertes: https://t.co/mtgB2g25LV

0 2

Posss hace poco descubrí que mi género esta ligado a los xenogéneros y buenooo,, aqui estan mis géneros:

Wolfgender: xenogénero asociado con los lobos/hombres lobo

Liminalnostalgic: xenogénero asociado con el kidcore, weirdcore y la nostalgia

0 1

うちのこメーカー

うちのポコちゃん
名前の由来はPoco a pocoだよ!

https://t.co/5ecQwE69qP

1 13

Llegué un poco tarde, ¡¡¡ pero en donde vivo siguen faltando sólo 4 días para el estreno de !!! 🐢💜
.
.
.

2 11

Aquí está el bb de Anne y Melly, el de Norton y Andrew aún me falta un poco y pido disculpas por la tardanza, no quedaba muy conforme con los diseños 😔 espero te guste.

2 2

💚Ánimo ánimo! ganbattee💛

Yue-san está jugando algo un poco estresante, no pude evitar reírme, pero es muy tierna🥺🖤
https://t.co/gAUv0GioQS

52 482

holaaa!!11 y yo organizamos una collab para el cumpleaños de contersito!!111
cabe aclarar q hay poco tiempo para entregar pq es el 5 de agosto y no nos habíamos acordadoJSFJKWJF

los rt se agradecen :3

37 100

Me dio por hacerle un poco de fanservice, aunque tampoco hay mucho que ver xd

1 19

Muuushroom 🐮
Había estado un poco desanimada y no dibuje nada estos días, pero siempre hay alguien levantándome los ánimos 💕
Gracias mi persona especial ❤️
Espero que les guste este champiñón 🥰

6 25

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la exposición Picasso/Chanel en el del 11 de octubre al 15 de enero.

La primera sección, “Cubismo”, tratará sobre el influjo en Chanel de la producción cubista de Picasso, tanto en la figura humana como en los bodegones.

52 210

Hago de todo un poco así que a sus servicios 😎

0 6