画質 高画質

Tenía este dibujito a medias... así que lo he terminado a lo rapidin y aquí lo dejo... Majin boo mujer 😈🤪

1 7

At con @/luumadi_02 en instagram terminado!

3 23

Rena me dio una idea :]
Lo hubiera terminado antes...
Pero quería hacer una explosión :]

8 21

Demorei bastante pra finalizar o desenho, queria ter terminado semana passada
Mas, finalmente acabei a fanart do melhor dos melhores npc's
-Bia

2 51

~

Otro juego terminado! El Little Nightmares 2 estuvo super divertido aunque no entendí nada! Pero ey, las risas no faltaron!

Muchísimas gracias un día mas por estar aqui con nosotrxs y por alegrarnos las tardes. Descansa y recuerda que te queremos mucho. 🤍💫

2 24

Este ya esta terminado pero lo publicaré en unis días, un pequeño sneak peak sin sombras o highlights

1 10

Me hizo muy feliz que me pidiera esta commission de Faeryl, su personaje (y Huesitos, el mejor) y me da hasta pena haberla terminado. Les quiero un montón.

22 42

GENTE QUE HE TERMINADO DE COLOREAR TRAVELLERS
LETS FUCKING GOOOOOOOOOOOOO!!!!

21 75

Hoy, directo a las 22:30 hora española (Spain)
https://t.co/QoX9vKOsWS

Aqui un Timelapse del un dibujo, fanart que hago tras escenas, y aun no esta terminado....>///<pero son tan monos los peques~~
Subaru S.(DL) y Elisium (Suigintou16) de niños.

0 0

Ea, aquí está la NUEVA NUEVA portada fallida. Sólo me consuela que estoy terminado la NUEVA X3 portada para y estoy bastante happy☺️

0 0

Me encanta que ni he terminado el primer capi y esto está abogado al desastre.

0 0

Trend del fanart de K.W.M.S terminado
Prog.usado: medibang paint
Posd: Ando con bloqueo artístico toca buscar inspiración😌 pero a pesar de ello ando contenta porque ya nació mi 4ta hermana Alisha😍 ayy es tan Asdfgsh muero de ternura 😌💗

0 0

Todavía no he terminado la escena, pero aquí un sneak peak de lo que he terminado ewe

0 0

Hey, les traigo el primer trabajo con mi YCH terminado, espero les guste. 🐺

0 5

No he terminado el dibujo pero coloreé lo suficiente para tener el Icon antes del dibujo completo🤭🤭
~ Edogawa Ranpo : Bungou Stray Dogs

2 7

Nose
Hacer bocetos me está gustando más que hacer dibujos totalmente terminados.

0 3

¡Hola! Hoy he terminado "Naruto: Shippuuden". Y para celebrarlo he querido hacer este dibujo de mi personaje favorito Naruto. Cada vez me sorprende más lo bien que lo hago. Lo más difícil ha sido ponerle las sombras. ¡Espero que os guste!

1 9