//=time() ?>
@jojodynamic Yo creo que este pibe de aca , lo ve coml lit un narancia fusionado con polnareff nmms
Me esta gustando Jojolands de momento, lo siento algo así como algo tipo GTA con el ultimo episodio.
Y eso que metieron a Rohan como fanservice.
🔴 Todas putas
ARRANCAMOS STREAM GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MIREN LO PECHOCHO QUE ESTA MI ICONO AAAAAAA
HOY SEGUIMOS CON FORNITE GENTE, HAY QUE SEGUIR GRINDEANDO ESE PASE UWU
pd: el que no siga a @smollnia es hetero
https://t.co/KHcZUWVE2g
yo cambiando a cada rato mi pintado como si nada- AAAAAAAAHHHH tengo ganas de probar con todo x,D
y como no, es un vent, pero eso no importa lol
@fabriziomanent me apuntó con un arma en la frente y me dijo que si no terminaba este dibujo mataba a mi gato
Mientras mas avanzaba en el color, más sentia que se parecía a cierto pilar tieso
El naranja desapareció con el escáner
#magicalmarch2023 Day 15: Element
#MagicalMarch #magicalgirl #mahoushoujo #originalcharacter #ocs #illustration #drawing #tradicionalart #watercolor #ink
L junto con F y A tienen un estudio de tatuajes, pero hay algo que Q no entiende 🤔 #ConcretoYCenizasAU
Haikyu terminado✨
No me gustó tanto esta última temporada xD, los primeros episodios son zzz y el último partido era constantemente cortado por varias cosas.
Aún con eso los últimos caps estuvieron muy chéveres👏
Y en general, la serie me gustó muchísimo! Pretty Niceee🤩
Iconic para bien o para mal con el de la sirenita (me cayó mucho hate🥲) y el de la llorona por un concurso https://t.co/DvBMjRJU7q
Recuerda que ONE PIECE regresa este
19 de Marzo con su Episodio 1054...🔥
#ONEPIECE
@RozenRotuWU Rozen con malos gustos por un gato pulgoso
Rozen:
@ZelderosHyrule La verdad mi favorito es Ezlo xD jajaj es con él que mas me reí... igual tengo mucho cariño por Navi.
Estoy viendo denuevo sally face pero ahora con @Cade_YT despues de ver el gameplay hace dos años nunca habia dibujado en mi vida a sal xD #SallyFace
bocetitos de un jueguito que quiza en algun momento terminaremos de hacer con unas amiguis, mientras tanto solo pruebo cosas
Lo malo de Kimetsu que una vez que lo ves ya no te conformas con cualquier anime porque se te hacen mediocres y vives para Kimetsu