画質 高画質

¡Buenas noches gentecilla bonita!

Mil gracias a todos por pasaros por el directo esta noche, os lo agradezco infinito 💜

Aquí dejo el resultado del dibujo de Paimon por fin terminado, ha quedado súper bonita 🥺

¿Qué opináis? 😍



4 14

Un sir. Hielito que ICE.

quería actualizar mi foto de perfil y crear un personaje para estar acorde al nombre, terminado con este sir hielito.

0 2

✏️ Encargo terminado.
Dibujo de hecho con lápices de colores.
¡Muchas gracias por tu encargo, !

También disponible marchandising personalizado con el dibujo (tazas, camisetas, pósters, lienzos...).

22 92

Terminado el encargo para de Wanda y Visión siendo cuquis 💖

12 44

boceto. vs terminado

3 15

Finalmente terminado, el tigre gei en todo su esplendor🐯
Debo decir que, me gustó...me encantó el resultado.

0 12

Muy bien hemos terminado un fanart mas de en esta ocasion le toco al santonde oro de Geminis, Saga.
Si les gusta mi trabajo no olviden compartir y en muy pronto en mi canal de Youtobe art+manga subiremos el procesonde creacion de esta pieza.

0 8

'Koi wo Shiranai Bokutachi wa' de Minami Mizuno () ha terminado en su capítulo 43 dentro de la Betsuma de junio. El tomo 11 y último de la serie saldrá a la venta el 24 de junio.

1 20

𝑶𝒉 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈...

No pregunten, sólo usé unos sketches que tenía en mi libreta.
La verdad que quería hacerlo, aunque sólo escogí un poco de la letra que me gustó del coro de "Kiss me more"
Ahora sí! Mi trabajo aquí ha terminado!

4 42

Ups *se le cae un dibujo de un mod no terminado de FNF*

5 38

no se como que me gusta mas el boceto que el terminado X''d
Ustedes que opinan .w.?

1 2

Mi Dios, mi todo 🛐✨
Te amo Rengoku u.u
Ojalá haberlo terminado el día de su cumpleaños T _ T

1 2

Finally I have finished the new style of my oc (fursona, character, etc), what do you think of the new style? I love it!

Finalmente eh terminado el nuevo estilo de mi oc (fursona, personaje, etc) que les parece el nuevo estilo? A mí me encanta!

1 5

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!!💛💛💛💛 ESPERO QUE HOY TENGAS UN DÍA TAN BONITO COMO TÚ, ILYSM💛💛💛
(Me ha costado un montón elegir qué oc tuyo dibujar 'cause I love them all, pero he terminado eligiendo a la hadita 'cause she's pink and that colour reminds me of you💛)

34 31

Apenas terminado ayer en stream, un saliendo de una pokébola.

3 28

Siento lo del directo de hoy. No habéis podido ver como lo acababa pero al menos lo tenéis terminado uwu

1 3

Willy pirata terminado, espero que les guste

13 77