//=time() ?>
Esta vez Mao se transformó por la necesidad de proteger a Nanoka!!! Porque, según entiendo, Shiranui menciona lo de que su muerte la convertirá a ella en el nuevo recipiente y eso lo hace reaccionar!!!! No se transformó involutariamente como auto defensa, sino para defenderla a… https://t.co/FRuGqCAVXA
Empezando primero con Nep,aunque tal ves cambié un poco el dibujo para que quede un poco mas "bonito" ? si no,lo haré exactamente igual al panel
:)🩷 https://t.co/EwEokjxGy4
Terminado. Si es que no encuentro nada que cambiar. Ya elegi el juego para la GBS sp, pero aun no lo muestro. https://t.co/3wo2m2uXxk
Este dibujo de las dos Mikus estuvo mucho tiempo en pausa, ¡pero por fin lo terminé! 💙💙
#初音ミク
Wip. Aunque esta casi terminado, ahora toca lo mas aburrido... El fondo. A ver que se me ocurre. XD
Sahed con esto (lo necesita) https://t.co/S1GY0KHlCq
Colombian miku: gonorrea edition
todos lo hacian, yo solo queria ser popular
y si, soy paisa https://t.co/bGQSkIGaal
こちらのPVにLO、原画で参加しております!見てね!!👀✨✨
I worked on the layout and key animation for this PV! Check it out!
#ENreco
#hololiveEN
#callillust #gawrt
※Fan Art https://t.co/6zIRlzW9YL
Estaría bien que suba los capítulos de este AU de The Owl House en Twitter?
Bueno lo haré en hilos.
ヘルプでLO、原画1カット参加しておりました!誘って頂いたやんさんありがとうございます!
松田さんと一緒に原画デビュー果たしました!
#物語シリーズ#業物語
こちらのPV、LO原画やってます!
ホロENメンバー沢山描けて楽しかったです!
チェケよろ!!👀
※画像はファンアートです
#ENreco #hololiveEN #FWMCpix https://t.co/fFKvm5p00v
Literalmente este mamón es Boscha pero más egocéntrico, pero no tan mala persona.
Osea justo lo contrario de sus padres xd.
Wap (aun un boceto, lo termino despues) 🤭🤭
💟Shura x pankokis (humanizados) 💟Gender -Au school
💟 [delincuente x universitaria] https://t.co/beZUe4mNtg
Claro claro lo haré sin problemas es más me amarro yo sola xD❤️🔥👌 https://t.co/55zyfr2Gp1
@kion_hagura Quizas ya es tarde pero lo mando por los loles igual xD
No hago NSFW pero si algo sugestivo
Ya por último lo principal es que hay muchas zonas que se ven desvanecidas, como luego pasa en los artes hechos por IA pero de nuevo, esto podría justificarse con la baja calidad, aunque aún así no quita que se ve muy extraño a mi parecer
Por ejemplo el detalle de la mano y el gatillo si está aunque no lo parezca, se puede confundir por la mala calidad y porque al parecer no está bien dibujado a comparación del arte oficial, pero aún así el gatillo y la mano se podría decir que están "bien"