画質 高画質

Este viernes a las 20:00 hora española peninsular, tendremos en Dibujitos Chinos como invitado al autor español además de toda la actualidad del mundo del manga-anime, donde siempre https://t.co/h9ywbH2xWC

4 5

Hoy es el cumpleaños de Ryu, uno de los luchadores más míticos del mundo del los videojuegos 🥊🎉🥳

15 86

David Bowie nos regaló mucho más que su música, su forma de ser rompió barreras y trascendió en el tiempo. ⚡️

Aunque no haya nadie como Bowie, necesitamos más personas así en este mundo. 💫

4 12

"O reino dos deuses", de , será lançado nesta semana!

Sieh é o deus da infância. Decidido a mudar seu destino, reencontra aqueles que o escravizaram. Será que o preço da sua paz pode colocar todo o mundo em risco? Reserve: https://t.co/rfnLCVN12i

9 102

Hoy se estreno este manhwa en Lezhin, y el arte se me hace hermoso, solo se que el es el Top, y la historia va del inframundo y mundo humano
Por si gustan verlo, creo que se llama "Canción Nocturna": https://t.co/wgawQUtIuU

1 5

bárbara coisa mai linda desse mundo 💚

12 18

Por fin he sacado un ratito para retocar la Portada de Early lights of dawn. Son cambios sutiles pero que hacen un mundo para mi😊

1 74



este es andre es un demonio del anillo de la lujuria
hijo de uno de los narcos mas temibles del infierno y el """"interes"""""" de blake XD aunque no sea cierto xde

es parte del mundo sobre natural xd

5 10

Esto tratando de crear mejores soldados para los TSF e (involuntariamente) trayendo a Takeru a esta version del mundo.

Tambien creo que podria explicar la existencia de Kasumi esto. Si no existiera ALT diria que es basada en restos de Sumika pero ya vi que eventualmente sale aca

0 2

personajes unoriginales para todo mundo

1 3

eu finalmente acabei tudo que mandaram, obrigado a todo mundo que mandou imagens e ocs ^^ quando tiver mais tempo eu faço denovo, foi mt dahora ksksk https://t.co/IMvuayozsg

7 25

Todo mundo com o Nam depois do cap de hoje (incluindo o Jimin):

https://t.co/136vj6sKvM

2 27

palibhasa kasi, alam na alam mo kung pano ako kunin eh. isang ngiti, isang kanta, isang yakap, isang sorry, wala umiikot na uli yung mundo ko

0 2

Independencia grita
El mundo americano...

0 2

Listo!! espero les guste!! una de las parejas mas hermosas del mundo, gracias a que me mantuvo distraída en el cole cuando no tocaba Maestro XD, ¡por cierto dibujas divino! estoy probando el efecto de la diamantina :p

3 27

opa! eu sou Diego... ainda to por ai tentando achar meu estilo e lugar no mundo e aqui tá um pouco da minha arte

2 12