画質 高画質

Habrá dibujo el martes o miercoles, ha sido una semana agotadora en el trabajo, y mañana promete ser agotador. Igual el dibujo sera un pequeño remake de este viejo dibujo...
sí, fue una fumada tremenda que se me ocurrio cuando salió el trailer de Bowser's Fury

0 2

Mollynk tambien es uno de los pocos ciclopes con manchas en otras partes del cuerpo que no son sus cachetes o cuernos

0 4

E aquí mi partesita para el de , pues trate de juntar varias leyendas que me gustan xd (creo que son fáciles de reconocer) y bueno Ksjdjdkd al otro lado es más o menos una versión ultravioleta xd

5 48

Coe podem me chamar de WD ou apenas D, sou artista digital e recem criei minha conta aqui e uma no insta: .wd
Vou apoiar artistas pequenos assim como eu, pra que um dia todos tenham a suas artes e esforço reconhecidos

0 0

Oinn, Carol Lilium aqui 💜
Eu tento fazer artes bunitas

0 6

Oi, gente. Tudo bem? Eu sou a Kath! Eu desenho meus ocs, faço fanarts e escrevo. Aqui está algumas das artes que eu fiz:

❤ + 🔁 = Artista feliz✨

7 10

🌟UNA PAPA CON PATAS

Ahora que tenemos su atención paso a decir que este martes en the bloody horror picture show vamos a andar respondiendo preguntas de la gente y hablando de lo que quieran B)

Pueden usar este tweet para dejar preguntas o hacerlas en vivo

Los esperamos!

3 14

Meu nome é Livia Suguihara, sou ilustradora freelancer, assistente do mangá T-Hunters. Abaixo amostras das minhas artes.
Marcando:

3 14

Casi olvido añadir a estos 2 en la galería, los dibujos que les hice a Rocío Prado y a , más que entregué en persona a ambos el Sábado en la .

Ambos hechos en cartulina, la diferencia es que con la hice con partes de cartulina recortada...

2 7

Opa, prazer compatriotas Ilustratores.
Sou o Filipe, conhecido no submundo das artes como o cabaQdesenha.
Faço ilustrações no digital e no tradicional. As vezes faço umas artes mais picantes, fica avisado kkkkk
Os últimos jobs

0 1

Eae, sou novo aqui, essas duas artes aqui são meio antigas.
Essas são duas oc's minhas, Nya Brynes e Kady Hunter.

4 12

Sou Sugar, tenho 25 anos e faço algumas artes bonitinhas. 🥰

0 0

Uma thread com TODAS as artes do em alta qualidade!

341 2420

Imitando más artes oficiales de Splatoon: Cefalopop x Squid sisters. Esa foto me gusta muchísimo ☺️

3 18

Atualização do "Manual (não-oficial) do Golem T20": Golem-de-Pergaminho. Faltam 68 artes para publicar o livro. Arte de Matheus Heydrich Machado e cores por .

3 8

Eu sou miojoDqueijo e faço umas artes aí kkk :3

1 1

También es cierto que 20 años son muchos y eso pesa. Hay partes de la serie en que la autora da vueltas en círculo a lo mismo y no parece avanzar gran cosa. Cierto es que quien llegue de nuevas a la serie quizás no lo note tanto como quienes hemos estado ahí desde el inicio.

2 24

Aoba, sou caos, faço umas artes digitais, tô de commissions abertas, só chamar na dm que a gente desenrola 👌

2 10

Sou a arari, recém desenhista em aprendizado, todas dicas são bem vindas :) tem mais artes no meu perfil!

Minha meta é arte dark fantasy

2 5

Opa, sou caos, tô um pouco parado nas artes, mas ainda aceito commissions, faço umas artes aqui e ali e tô tentando evoluir em alguns aspectos.

1 2