//=time() ?>
Habrá dibujo el martes o miercoles, ha sido una semana agotadora en el trabajo, y mañana promete ser agotador. Igual el dibujo sera un pequeño remake de este viejo dibujo...
sí, fue una fumada tremenda que se me ocurrio cuando salió el trailer de Bowser's Fury
Mollynk tambien es uno de los pocos ciclopes con manchas en otras partes del cuerpo que no son sus cachetes o cuernos
E aquí mi partesita para el #BoliviaCollabDibujo de @Darodugo , pues trate de juntar varias leyendas que me gustan xd (creo que son fáciles de reconocer) y bueno Ksjdjdkd al otro lado es más o menos una versión ultravioleta xd
@pixelhorn Coe podem me chamar de WD ou apenas D, sou artista digital e recem criei minha conta aqui e uma no insta: @thereal.wd
Vou apoiar artistas pequenos assim como eu, pra que um dia todos tenham a suas artes e esforço reconhecidos
@pixelhorn Oi, gente. Tudo bem? Eu sou a Kath! Eu desenho meus ocs, faço fanarts e escrevo. Aqui está algumas das artes que eu fiz:
❤ + 🔁 = Artista feliz✨
🌟UNA PAPA CON PATAS
Ahora que tenemos su atención paso a decir que este martes en the bloody horror picture show vamos a andar respondiendo preguntas de la gente y hablando de lo que quieran B)
Pueden usar este tweet para dejar preguntas o hacerlas en vivo
Los esperamos!
@jussaramomentos @pixelhorn @nferrerart Meu nome é Livia Suguihara, sou ilustradora freelancer, assistente do mangá T-Hunters. Abaixo amostras das minhas artes.
Marcando: @thunters_manga
Casi olvido añadir a estos 2 en la galería, los dibujos que les hice a Rocío Prado y a @Christian_Duce , más que entregué en persona a ambos el Sábado en la @CaracasComicCon .
Ambos hechos en cartulina, la diferencia es que con #Rogue la hice con partes de cartulina recortada...
@artsallyc Opa, prazer compatriotas Ilustratores.
Sou o Filipe, conhecido no submundo das artes como o cabaQdesenha.
Faço ilustrações no digital e no tradicional. As vezes faço umas artes mais picantes, fica avisado kkkkk
Os últimos jobs
#cabaqdesenha
Eae, sou novo aqui, essas duas artes aqui são meio antigas.
Essas são duas oc's minhas, Nya Brynes e Kady Hunter. #artist #artistsontwitter #OC
@artsallyc Sou Sugar, tenho 25 anos e faço algumas artes bonitinhas. 🥰
Uma thread com TODAS as artes do #SacramentoRPG em alta qualidade!
Imitando más artes oficiales de Splatoon: Cefalopop x Squid sisters. Esa foto me gusta muchísimo ☺️
Atualização do "Manual (não-oficial) do Golem T20": Golem-de-Pergaminho. Faltam 68 artes para publicar o livro. Arte de Matheus Heydrich Machado e cores por @Haiwa_Art.
#Tormenta20 #T20 #rpg #manualdogolem #Jambô #golem #iniciativat20
También es cierto que 20 años son muchos y eso pesa. Hay partes de la serie en que la autora da vueltas en círculo a lo mismo y no parece avanzar gran cosa. Cierto es que quien llegue de nuevas a la serie quizás no lo note tanto como quienes hemos estado ahí desde el inicio.
@artsallyc Aoba, sou caos, faço umas artes digitais, tô de commissions abertas, só chamar na dm que a gente desenrola 👌
@artsallyc Sou a arari, recém desenhista em aprendizado, todas dicas são bem vindas :) tem mais artes no meu perfil!
Minha meta é arte dark fantasy
@Thi_Drawings Opa, sou caos, tô um pouco parado nas artes, mas ainda aceito commissions, faço umas artes aqui e ali e tô tentando evoluir em alguns aspectos.