//=time() ?>
les muestro mi última obra "ojos de amor" donde plasmo este sentimiento como un sufrimiento constante, donde soportamos heridas con tal de satisfacer nuestro vacío.Sin saber que por miedo al dolor no soltamos esa flecha que mantiene cautivo nuestro corazón. Espero les guste❤️👁️🏹
Diría que como cualquier persona en este mundo he tenido sueños muy extraños, alguno de esos fue con un gato muy oscuro con 3 ojos verdes y brillantes,y aunque suene algo tétrico, no recuerdo haber tenido miedo esa noche
Hasta que un gran rayo de energía cayó sobre esa cosa, lo único que podía pensar Trolli, es que Mike fue quién le ayudó, otra vez más.
Llegando a salvo a flote.
Soy IDIOTA SE SUPONE QUE LA PIERNA CORTADA ERA LA OTRA
COÑOOOOOOOO
Esa wea hace referencia a que me disloque la rodilla hace un tiempo XD https://t.co/VL8N9Du5zd
Ya volvimos a esa epoca del año...lo que pueden ser todos los dias
Lely diva modelo, porque solo hay una modelo y esa es Lely diva 💅🏻✨
.
.
.
#karmaland
Hoy stream a las 17 Hrs Chile!!! veamos qué tal el horario ya que la mayoría votó por esa horita, quiero ver a más de 70 hoy >:c vamos por esos sorteooos de viewers!!!
https://t.co/SOn3r1m7tq
Se ven muy bonitos en esa foto asi q los dibuje
#SquidGame #squidgamefanart #squidgamenetflix
@Manuel51588779 Haz estado viendo esa clase de Tweets, oh viejo, tuvo que haber sido duro tener que soportar ello, solo recuerda que esa clase de gente son las que peor les irá
Realmente Scott le ha mandado esa foto a Xavier. En plan "jaja, pos ná, aquí, FOLLANDO".
Angel or devil ? @KurariRose
Yo digo que la naturaleza sabe la respuesta a esa pregunta.
#クラリローズイラスト
wena kvr0s, el colab con el Smithy nos fue como las pelotas, porque mi internet no le daba al Parsec (Programa para jugar Donkey Kong Online) y entonces una @BluuMelodhy me noticeo y nos fuimos al gartic, agradezco de corazon por esa sub que se rajó al @VtVaro, te firmo la teta!!
Evangelion finalizado.
No entiendo del todo cómo se llega a los últimos dos capítulos.
Entiendo el mensaje pero me falta enlazar una continuidad en la historia para llegar a esa psique intensa y profunda de personajes.
Mañana veré The End of Evangelion a ver si responde esto🧐
@DatenshiV @Pekopan91 @Sst2am Me niego a responder a esa pregunta >:"//0
Un ultimo sueño - 2021
Inspirado tras la muerte de Setsuna y ver a esa mariposa tomar un último sueño antes de desvanecerse y edité una con los colores del OP, no puedo imaginar el sufrimiento por el que paso Rin en ese momento😭.
#半妖の夜叉姫 #殺りん #sessrin #HanyoNoYashahime
@SherluNSFW Mi loco, me veo en la obligación de profanarlo en esa forma
"... Bonnie se puso a fantasear esa misma escena con el y Bon de protagonista, ambos con trajes sumamente elegantes y Bon muy apuesto y galán..."
#BonnieVaquita #BxB #BonxBonnie #BonBonFHS https://t.co/TcIYnn8QBc
#FTAInktober
3.- Almuerzo con su persona favorita
🕯️🩸
Y esa persona es Harriet, por supuesto
Más el hc de que se distraen conversando