画質 高画質

代行していただきました!!!本当に全部好きで好きでさいこうで、裁判がとてもたのしかったです!!ありがとうございました!!!!(@ makuneko_kikaku )(@ ACRO1X1 )(@ teto_esa )

0 13

La cosa esa de los dibujos de este mes pero voy con retraso 1

0 1

''Izquierda, derecha... ¿Que ocultará esa cara de ángel...?''

10 108



Bueno chicos esta foto de perfil para el mes tenebroso y todos bailemos el baile de spooky month :D

Esa foto lo subí en insta hace no se cuento pero aquí se los dejo @/Shirothecatowo

1 10

Solo diré 2 cosas
1._ Eso fue rápido
2._ Si bien aún me niego a creer que esa será su nueva skin, eh de admitir que el muñeco está muy lindo

0 1

Qn lo mandó a vivir a esa casa y ser la tercer rueda

1 14

128. Baki Hanma: Son of Ogre

Esa serie donde Baki se da putazos contra una mantis religiosa gigante imaginaria. Ha sido fabulosa, como podéis imaginar. Pura testosterona y explicaciones a lo JoJo que solo tienen sentido porque es Baki. Me gustó bastante.

0 5

Atáscate con cariño esa Maruchan, Min Min.
Ya las van a funar.

https://t.co/LvZ24A3ZW9

54 243

Haber gentecita bonita les vengo con una pregunta bien prguntiosa para aquellos que tienen como recompensa insultar y es ¿Por que tienen esa recompensa?
En mi caso es por Tsundere y por que me da gracia
Pregunto por que eh visto a varios con esa recompensa

0 5

Uwu un pequeño editado de nuestro Sushi favorito 🛐✨💙🌊🔱
También hice a mi oc en esa versión
Día -Version chibi



5 23

Finalmente, 💜


Si quieren un dibujito así pueden encargármelo en Fiverr: https://t.co/R80tj85VVn

Soy nueva vendiendo en esa plataforma, así que me ayudarían muchísimo con un retwitt 😳

63 1768

Ok aquí vamos de nuevo, y esta vez en digital, oh si oh si!!
Mejor publicare esto en esa cuenta principal en vez de la secundaría... seh...
Como sea!
Día 1

1 4

Aprendi a dibujar a Kiryu y no puedo desaprovechar esa habilidad pido disculpas https://t.co/Qqiqt6aEqw

3 15

AAAAAAAH YA CASI SALE EL VOL 3. MIRA ESA PORTADAAAA

0 5

Joining the trend SUPPORT INDEPENDENT ARTISTS!
It costs so much less and doesn’t harm the planet
Los que apoyan esa cacharra son un montón de pendejos

0 1

no porfavor, esa mirada no

0 1

En tu luz aprendo a amar. En tu belleza, cómo hacer poemas.

Bailas dentro de mi pecho donde nadie te ve

Pero a veces yo sí, y esa visión se convierte en este arte.

Rumi📚🍃

94 204

Yo soy de los weyes que no te sigue pero te encuentra todo el tiempo xD este es mi arte , si esa es cuquisila xd

0 4