//=time() ?>
Lo terminé fuera de la fecha pero bueeeno... Krampus #Bara #barayaoi #illustration #Krampus #muscle
Aquí aun es 25, así que aun es navidad, quiero 0 quejas, vale? vale. Merry Christmas, se les quiere y se les ama un montón, muack <3
Contexto: A Haru no le gusta el vino...
@EmptyBrooke I dunno...
When I do that, I usually create perspective by adding a basic shadow underneath the character.
Then I choose a color that just, looks nice or matches the other colors used on the character and...
That's it I guess.🙄
My friends say they look good so...
I trust them...
Bueno.... Cómo sigo en pedo (No tomó jajsja) les dejaré esto por aquí 🥰
#theowlhouse #luznoceda #amityblight #lumity #toh #disney #theowlhousefanart #theowlhouseluz #theowlhouseamity #owlhouse #luz #amity #eda #art #disneychannel #king #fanart #luzxamity #theowlhouseedit
bueno...realmente yo lo queria publicar hasta en la noche so...eso...y no tuve mucho tiempo por mi tarea asi que, eso
igual...
FELIZ NAVIDAD A TODOS, LOS QUIERO MUCHO
Bueno...FELIZ NAVIDAD Público divino! ❤
(Excepto para simón, porque su familia es jurio).
━━━ ★
#drawing #digitalart #dibujo #ilustration #comic #ilustracion #ocs #navidad #wacom
i do make much fanart but theres somethin about techno...
#technobladefanart #dsmp
I need the biggest fighting game roster you have.... no... that's tooooo big.
Bueno...Les deseo una noche buena y una feliz navidad para todos y todas🥰🥰🥰🥳
#theowlhouse #luznoceda #amityblight #lumity #toh #disney #theowlhousefanart #theowlhouseluz #theowlhouseamity #owlhouse #luz #amity #eda #art #willow #disneychannel #king #fanart #luzxamity
Kawakami is clearly feeling festive.
Now if only she was like...iunno...10 times this weight, then it'd be a merry Christmas for me.
C’era una volta una bambina povera,che donò in una notte gelida di Natale l’unico pezzo di pane e la camicina che indossava, ai poveri che le chiedevano...
E mentre se ne stava là, senza più niente indosso, d’un tratto caddero le stelle dal cielo,ed erano tanti scudi lucenti