画質 高画質

Lo terminé fuera de la fecha pero bueeeno... Krampus

2 13

Esta cuenta esta muerta...pero el admin no...¡Feliz Navidad!

0 0

Aquí aun es 25, así que aun es navidad, quiero 0 quejas, vale? vale. Merry Christmas, se les quiere y se les ama un montón, muack <3

Contexto: A Haru no le gusta el vino...

4 9

I dunno...
When I do that, I usually create perspective by adding a basic shadow underneath the character.
Then I choose a color that just, looks nice or matches the other colors used on the character and...
That's it I guess.🙄
My friends say they look good so...
I trust them...

0 3

B-Bueno...Y-Yo Quiero que me abrazes...

0 1

Why......whyrano.......

0 5

bueno...realmente yo lo queria publicar hasta en la noche so...eso...y no tuve mucho tiempo por mi tarea asi que, eso

igual...

FELIZ NAVIDAD A TODOS, LOS QUIERO MUCHO

7 27

Ahora sí, Seki tiene pito uwu
Bueno... Pija...
-
-
💙🐥✨

0 3

Bueno...FELIZ NAVIDAD Público divino! ❤
(Excepto para simón, porque su familia es jurio).
━━━ ★

3 18

i do make much fanart but theres somethin about techno...

17 227

I need the biggest fighting game roster you have.... no... that's tooooo big.

5 15

Kawakami is clearly feeling festive.

Now if only she was like...iunno...10 times this weight, then it'd be a merry Christmas for me.

8 37

C’era una volta una bambina povera,che donò in una notte gelida di Natale l’unico pezzo di pane e la camicina che indossava, ai poveri che le chiedevano...
E mentre se ne stava là, senza più niente indosso, d’un tratto caddero le stelle dal cielo,ed erano tanti scudi lucenti

8 15

he.... terminado de dibujar.... el último plano.... ughhhhh

0 6