//=time() ?>
《1/6のクロッキー》
20分、10分、10分、5分
年明け最初のクロッキー、
初めからペンでガシガシ行きました🖋
ここは水彩が使えない会場なので、色味は色鉛筆で✏️
脚のラインの出方が面白いモデルさんでした
#クロッキー #デッサン #ゲルインクボールペン
#色鉛筆
#東京浅草画廊藝Gei
《1/6のクロッキー》
20分、10分、10分、5分
年明け最初のクロッキー、
初めからペンでガシガシ行きました🖋
ここは水彩が使えない会場なので、色味は色鉛筆で✏️
脚のラインの出方が面白いモデルさんでした
#クロッキー #デッサン #ゲルインクボールペン
#色鉛筆
#東京浅草画廊藝Gei
HEPIBIDAY @zz_syaz !!
And yes wewanyusobad cuz u are our awesome friend! 🫵😤 And no, still no kiss member di hari sabtu. 🤪
Wish you mimpi Mal top you so you get blush blush ahaks!✨
Let's have more cringy year together 😳🫶 Love youuuuuu! (No gei)
Ola cominidad del enando enojon y discapacitado gei otra vez, revivi JIJIJI #dnb #daveandbambigoldenapple
Please!Have a Merry Christmas and a Happy new year!🥺✨ I Hope this year is amazing for everyone...💜
#vtuber #vtuberart #envtuber #VTuberUprising
art by: @/tisa_gei_uwu on Instagram ✨
si no termino esto antes de que termine el año soy gei
feliz navidad✨
realmente no tenía nada preparado pero @cbollazz se puso gei a ultimo momento, tenia que vengarme
@Kazashi_Cat me ayudo con la ref y el diseño del mismo, si no fuera por ella, esto no existiría, tqm gei