//=time() ?>
- Mini Historia 71 "Sonrisa Escondida" -
Banda no se quiten el cubrebocas en la calle y tampoco salgan a pasear con su novio peludo de mas de 2 metros de altura, esta fea la situación del cockbig19.
¿POR QUÉ NADIE ME DIJO QUE ESTABA TAN FEA LA MONA?
Tuve que cambiarle toda la cara para que se viera decente y así a penas 😖😖😖
en esta "ilusión" que vimos en el capítulo 138 sabemos que Mikasa confesó sus sentimientos hacia Eren, lo convenció para escapar juntos y pasar los últimos 4 años que le quedaban alejados de los conflictos. ¡qué romántico! bueno, ahora veremos la parte fea de esta realidad [1/18]
Página ocho!!! Ahh se que esta algo fea pero la hice con prisa javdhd las clases van a ser algo pesadas así que igual las saque cada dos semanas xc
#hazbinhotel #hazbinhotelcharlie #hazbinhotelalastor #hazbinhotelfanart
#hazbinhotelredencion #hazbinhotelcomic
Mi colonia estara medio fea e insegura pero esta chido tener murales como estos por todos lados
Esta es una publicación para recordarles que la gente que tiene de Waifu a Zero Two es gente fea y traumada.
Yo tambien lo soy pero al menos mi waifu no es Zero Two
#Darlinginthefranxx #ZeroTwoApesta
Si lo del la máquina esa fea que sale en el vidio de icrak me afectará con un conejo de muñeco, así fuera (amo los conejos PS por eso me puse como conejo wi)
Most people think FEA was my first game...it’s not my first or fave, just has the best cast!
For favorite female I wanted to put Olivia just because I love Chrom SO MUCH it almost feels wrong NOT to pick her, and she’s amazing on her own. But Azura is a shining light, for me. https://t.co/iBtLTMmDae
Estaba haciendo mi tarea 🤓✍️y de repente John Egberth viene y me dice: "te equivocaste" y yo le dije: "¿en dónde?" 🤔🤔 Y me dice: "en tu apellido" 🙄😒y yo de: "pero ese es mi apellido" y John dijo: "no cosita fea y pendeja,ahí debería decir: "Egberth"y yo: aiñññ tontito 😳🥺
Hoy quería dibujar algo en físico y a color 😛 es tan fea que es súper cuqui
Bueno pues, me uno XDD
Oc // Artis
En un edit de una de mis fotos que tenía y si yo si estoy fea X'DD
Perdón no tengo otra foto qwp
(Lo borro en 24 horas) https://t.co/4aRxmehnSE
Finally found the time and energy for an illustration of my elderly Warlock Lady fom my current #DnD campaign 💜. This is Roberta Rainwood (Roberta Regenholz), she is full of mischief and last session she fell madly in love with a Fea called Zelda ♥️. She is her one and only 😁.
Se tu viu esse tweet, mostra aí o que a quarentena fez com tua arte ⛄ (procurei a estrela e n achei cmo podeee)
julho de 2020 | fevereiro de 2021
tenho até vergonha de mostrar KKKKKKKK, coisa fea horrorosa 😔🙏 https://t.co/YeH7Aw9jnV
La cosa fea // EL ICON PRECIOSO https://t.co/SLJZcSKtSe