//=time() ?>
POV: Te vas de picnic con Mada a merendar y acaba haciendo la fotosíntesis porque esta agustito.
Es una beba y no puede evitarlo y yo necesito retratarla.
(Nicky Youre & Dazy - Sunroof < La música de fondo)
HOLI HOY INICIAMOS CON NUEVO HORARIOOO!!!!
ACOMPAÑAMEE!!
https://t.co/E3FGSm7VQy
Esta noche en #CadaFrikiConSuTema celebramos el #DíaNacionaldelCómic con Samuel Valderas @Comicsen8mm, Miguel Ángel Aguilar @VivaErManga y Diego Galindo @Galindoart. No te lo pierdas!!!!
@mariloseco @ClaudioGomez_ @CanalSurRadio
@canalsur
여우님의 도둑결혼 al español!!!!! 😭😭😭😭💖💖💖
Es que todos necesitan disfrutar esta obra, es un precioso mpreg con personajes increíbles. Pronto podré entender al 100% la trama 🤓💖 https://t.co/kKn8T9GY9s
@Molly20049142 @HaitsuZuka707 Botitas bonitas de Toni pero con un color perfecto para que se ensucian fácil hehe💛
@teclas_y_tinta ¡Hola! Soy artista freelance con experiencia en arte para videojuegos y me encantaría participar en mi primera portada ^^ Te dejo aquí algunos ejemplos de mi trabajo y mi portafolio: https://t.co/YVVAu43wE4
Para contactar conmigo puedes hacerlo por DM o: anavillegasart@gmail.com
@_ButterIsHere Te dejo esto, es una criatura negra con una sudadera puesta, con ojos azules, se llama Jønter
I say Disco, you say party. Disco, disco....
No se por qué me imagino a estas dos flipadísimas con esa canción. Las he llamado Anastasia (la Tiefling) y Minerva (La elfa) y son superamigas y superfiesteras.
HE VUELTO | https://t.co/EcvFzQPxW2
Regresamos a los streams empezando con P5R junto a @DorekoDoreKaT, @gladiu5 y @dareth99, despues Monki Ball pa hablar del video, luego KH pipipii y VOLVEMOS A DARNOS EN LA MADRE CON TIMON Y PUMBA
Capaz y nadie sabe que hice esto HEJSJDJS pero es mi dibujo con más atención
Tengo que volver al pixelart caraj https://t.co/2YLwOgulm8
XX: He robado tu figura de dino favorita. Envía 20,000 yenes y la devolveré
T: *Se va con Daichi*
Yams: Eso te pasa por no compartir, Tsukki
V (yop) : A eso le llamo Karma
──────────────
シェヘラザードの心臓
──────────────
■KP/KPC
CON3/星孔 雀
■PL(敬称略)/PC
マルボーズ/上辺 岳
【両生還】
Que pedo con el de timmy parece genderband hecho por mi XD https://t.co/MxpoivhDzx
Me pone soft que me digan que los he motivado a hacer cositas. 🥺💜
Ver amigos y personas cercanas progresar. Poder sentirme por fin a gusto con lo que hago , soy y que ustedes lo acepten también.
Me pone muy feliz💜🫧 (Perdón, hoy ando algo sentimental)
Así que gracias 💜💜
🆕🇯🇵'Isekai de Aisare Hime ni Nattara Genjitsu ga Kawari Hajimemashita' #1 y #2 (completa) de @sawamuramariko El único momento de calma de Nanoka es su encuentro con Wagu. La noche que Wagu se entera de los sentimientos de Nanoka se lia parda. Renai Tengoku/Takeshobo.
👀VIRTUAL CONTESTS! 👀
Enter our digital contests for our virtual con, BizBaz @ Home! 🖥️Deadline's Friday. Our contests are only positively commentated on/all voting is done anonymously.🌈💕
🪄Tickets to "attend": https://t.co/CuZHyPr527
🪄Form to enter: https://t.co/3yzUWEE4O3
¡Otra comisión terminada!! ESTOY TSN FELIZ CON ESTA COMISIÓN QUEDO HERMOSA
#draw #drawing #confort #ArtistOnTwitter
Mi oc Lillith con caras de Anya jsjsj
Una idea pendeja que quería hacer :b
#originalcharacter #traditionalart
Andrew: ¿Porque Usas mi nombre de Pila para Relacionarme con un Actor? El de The Ameizing Ariados Por supuesto