//=time() ?>
Un poco de #fanart de #TheSandman mientras seguimos esperando la serie
#kawaiiart #kawaiiexperimental
Estoy ansioso esperando a que ya sea jugable... y calmo un poco las ansias dibujándolo
#Tighnari
¿Nadie a muerto en las ultimas 24 horas?
☠️🔥☠️🔥☠️Subamos un poco el nivel🔥☠️🔥☠️🔥☠️
#PermaCabraRun2SMP
Diseñando a Mía yey
(Tengo un poco que mejorar)
#fnf #midfightmasses
✨💖Más de Villanos, ahora practique un poco de luz y sombra con el Pachoncito de 505 ✨
.
.
#villanos #villanous #villanosfanart #villanoscartoonnetwork #villanos505
Con la llegada del verano a la isla, creo que a charlotte le conviene estar un poco más suelta.
#FortniteVibin #FortniteArt #FortniteSeason3
With the arrival of summer on the island, I think that charlotte needs to be a little more freer.
BOM DIA PIPOL ✨💚
¿Tienes frio acaso?¡Dejame calentarte un poco! 🔥👀
Ayer durante el stream @Lechuconlimon nos sorprendió con este fanart todo piciosooo!
#MachineArt
Falta muy poco... Muy poco para 30K!!!
後もう少し...あと!もう少しなんだ!
登録者三万人…
Y muestro un poco de watermelon modo estudiante .
Y el dibujito de peluche de @Yiku1707 ya solo faltaría el lineado final y los colores para terminar el dibujo modo peluche del personaje.
.w.
#MHA360 BRO APENAS SON LAS 5:50 ACÁ PAREN UN POCO 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 NO ME MATES A BAKUGO HORIKOSHIIII
Está un poco mal que lo diga yo, pero qué ganas tengo de jugar la partida para poder llevarla, me parece lo-más. ☀️ https://t.co/ITnL3mtl5P
Whooo hace rato ya no lo pude publicar porque me lastime la espalda de nuevo, pero aquí esta el resultado de hoy 7u7, admiren a una lia furra y maga por si fuera poco
@PauuAlfarOo Podre quererme poco, pero nunca para entrarle a los gachas.....a menos que sea fire emeblem con alguna nueva variante de mami Camilla.
Te amo mi Reina 💜
Remasterización del 2020-2022 andaba viendo mi otra cuenta un poco vieja y Vi mi vídeo donde hago un dibujo y pos decidí hacer un remaster
Si se pregunta sobre le pay digamos que la historia que tenía denisse era donde ella hizo una tienda de pie y pos mataba también por amor xd
@Adrex_Paint Tenía pereza de dibujar pero xd,
Por cierto Man has mejorado mucho en la anatomía un poco más de esfuerzo y ya lo tienes
Creo que no podré sacar el video de Kenshin, almenos este mes. Y no es problema mío, ni de vagancia ni de dificultad, bueno, lo último un poco, pero más que por mí es que no he tenido la conexión ni en mi celu ni en el parque para descargar las dos ovas de RK para editar el video
Dibuje a @Giovy2308 de memoria en clase espero que el guste le agregué un par de detalles Para hacerlo ver un poco diferente
Algo que me a gustado hacer al colorear las pupilas es difuminarlos un poco por los bordes, antes no lo hacia, pero quería probarlo y me gusta mas como se ven. También quiero probar otras formas de colorear las pupilas es de las partes que mas me gusta pintar.
#anime #comission