画質 高画質

Estoy ansioso esperando a que ya sea jugable... y calmo un poco las ansias dibujándolo

88 580

¿Nadie a muerto en las ultimas 24 horas?

☠️🔥☠️🔥☠️Subamos un poco el nivel🔥☠️🔥☠️🔥☠️

6 20

Diseñando a Mía yey
(Tengo un poco que mejorar)

1 13

✨💖Más de Villanos, ahora practique un poco de luz y sombra con el Pachoncito de 505 ✨
.
.

8 21

Con la llegada del verano a la isla, creo que a charlotte le conviene estar un poco más suelta.

With the arrival of summer on the island, I think that charlotte needs to be a little more freer.

99 721

BOM DIA PIPOL ✨💚
¿Tienes frio acaso?¡Dejame calentarte un poco! 🔥👀

Ayer durante el stream nos sorprendió con este fanart todo piciosooo!

3 31

Falta muy poco... Muy poco para 30K!!!
後もう少し...あと!もう少しなんだ!
登録者三万人…

8 120

Y muestro un poco de watermelon modo estudiante .
Y el dibujito de peluche de ya solo faltaría el lineado final y los colores para terminar el dibujo modo peluche del personaje.
.w.

1 5

BRO APENAS SON LAS 5:50 ACÁ PAREN UN POCO 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 NO ME MATES A BAKUGO HORIKOSHIIII

0 1

Está un poco mal que lo diga yo, pero qué ganas tengo de jugar la partida para poder llevarla, me parece lo-más. ☀️ https://t.co/ITnL3mtl5P

8 19

Whooo hace rato ya no lo pude publicar porque me lastime la espalda de nuevo, pero aquí esta el resultado de hoy 7u7, admiren a una lia furra y maga por si fuera poco

1 15

Podre quererme poco, pero nunca para entrarle a los gachas.....a menos que sea fire emeblem con alguna nueva variante de mami Camilla.

Te amo mi Reina 💜

0 1

Remasterización del 2020-2022 andaba viendo mi otra cuenta un poco vieja y Vi mi vídeo donde hago un dibujo y pos decidí hacer un remaster

Si se pregunta sobre le pay digamos que la historia que tenía denisse era donde ella hizo una tienda de pie y pos mataba también por amor xd

0 6

[OC]
Lemonn pero humano
inspirado un poco en Kai de Dorohedoro

2 9

Hace 2 días que no me traes comida!!
Sorry, pero eran los rumores o llamar al 911.

PD: De paso podrías mejorar un poco el ambiente. La cama es muy dura, las revistas de hace 10 años ya me aburren, y las cartas con las que juego al solitario ya estan todas marcadas.

0 1

Tenía pereza de dibujar pero xd,
Por cierto Man has mejorado mucho en la anatomía un poco más de esfuerzo y ya lo tienes

1 4

Creo que no podré sacar el video de Kenshin, almenos este mes. Y no es problema mío, ni de vagancia ni de dificultad, bueno, lo último un poco, pero más que por mí es que no he tenido la conexión ni en mi celu ni en el parque para descargar las dos ovas de RK para editar el video

0 5

Dibuje a de memoria en clase espero que el guste le agregué un par de detalles Para hacerlo ver un poco diferente

2 7

Algo que me a gustado hacer al colorear las pupilas es difuminarlos un poco por los bordes, antes no lo hacia, pero quería probarlo y me gusta mas como se ven. También quiero probar otras formas de colorear las pupilas es de las partes que mas me gusta pintar.

1 5