//=time() ?>
@KKleb7 Ay caramba... No tengo palabras 😳😳😳😳😳😳
Mmmm wow...
Este está muy muy bueno...
Ammm ay suputamadre está muy bueno 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳 dibujas mucho mejor que yo estoy asombrado y atónito
(๑♡⌓♡๑)❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Buwan ng Wikang Pambansa 2021
"Walang kulturang hindi dala ng isang wika na bilang saligan at kaluluwa ay siyang bumubuo, humuhubog at nagbibigay diwa sa kulturang ito." - Zeus Salazar
#lenydraws #art #artph
REDRAW
Estaba revisando cosas viejas y encontré un dibujo sksjslsk
🖤🤍💜
2019// 2021
Ay no que feo caso
#draw #digitalart #ArtistOnTwitter
ay, qué payaso... 🤡
#sabado #México #CDMX #FelizSabado
#BuenSabado #BuenasNoches #quedé
#guason #joker #Batman #HeathLedger
#arminarlert + Zac Efron
Ahora todo tiene sentido 💖ω💖
Verdad?!! Ese pelo Pantene, esa tableta que tiene por abs....
Ay Armin, cada día te quiero más
(人´∀`*)~✨
#進撃の巨人 #AttackOnTitan #ShingekiNoKyojin #animemes
Persona: "ay me gusta mucho esa serie de animación con brujitas sáficas"
Yo: Bitch WICH ONE?!?
La verdad solo venia a comparar besitos ksksksks
Ay me gustan ambos
Buenos díaass
@HappysCafe Ay :') me hace recordar al regalo que le hice a una amiga antes de que se mudase de España. Que dolor de corazón
fast sketch lang tsaka random dahil simp talaga ako kay Dra.
nabasa ko na yung ud tapos... masasabi ko lang ay Philomena best girl ❤✨
♡ @heartlessN_wp | @chenniecerro
Ay I meant to post this like 6 hours ago but I went for a swim and dislocated my shoulder and have been at the ER so anyways
"Robinfluenza, you gotta stop drawing in squares" no
Ay amistades me sentí bien wey hace rato desayunando cereal con leche sin nada más en el estómago.
Llevo 4 horas de sufrimiento.
Ay look its our favourite duo! Yowu and Fenox :D
#ValorantArt #ValorantFanart #Yoru #Phoenix #digitalart #drawing