画質 高画質

新シイラスト でもちょっと。。。寂しい感じでしたね

Una nueva ilustración, de algún modo, la siento como solitaria...

0 11

Bueno,aqui la versión no animatronica de chica(en modo cuerpo completo).#fanart

1 1

Para los que no entienden nada del tema o no quieren ver el video les explico acá todo lo que pasó:
Plexpero volvió a su atuendo de payaso para notar la “desvolucion” de una artista de su modo de dibujar.

5 47

Avete presente quando di una donna violentata dicono che in fondo se l’è cercata? la stanno trattando allo stesso modo.
(Vignetta strepitosa di Biani)

22 73

EVA破晓 ✨
【貪婪進擊者 • 核心2A】
【Atacante codicioso • Núcleo 2A】
▪ Mini Boss / Modo historia 3.33






4 20

So now that the R-201 project is on hold I'm starting another mecha, this Sniper unit is a beast, the design is great and gun is huge. Going smoothly right now, proportions will always need tweaking

6 23

Ando modo asesina

0 2

La vita – è il solo modo
per coprirsi di foglie,
prendere fiato sulla sabbia,
sollevarsi sulle ali;
distinguere il dolore
da tutto ciò che dolore non è

🖊️ Wisława Szymborska


103 147

Os presento a Alkya en modo alma perdida de los ships. No pertenece a ningun regno, solo observa.
Aun asi, es muy normal que este cerca del puesto que siente admiracion hacia la líder, .
Al ser invisible nadie sabe que existe, exepto

2 17

Cicatrices 🖤

He decidido hacer ilustraciones a modo de expresión sobre situaciones de mi pasado que me negaba a contar, provocando que me sintiese cada vez peor. Hago esto a modo de desahogo y porque me expreso mejor ilustrando que escribiendo en un simple diario.

7 19

Nesse desenho oficial do Kishimoto ele desenhou a sarada com o mangekyo, mas não sabemos se vai ser assim mesmo pq na arte dele o boruto tá com modo kurama que muito provavelmente ele nao vai ter. Mas vamo ver né

0 2

No os quería decir qué estaba dibujando, porque os quiero hacer dibujar a vosotras también.

¡Me he dibujado a mi modo Beastars y quiero que vosotras también lo hagáis!

Yo, simpática, dando trabajo ¿?

4 9

¡EL MODO OSCURO ESTÁ AQUÍ! 🌚🦉

Para celebrar, te dejamos un pequeño poema:

Ya sea que seas un ave nocturna o una alondra matutina, tú puedes ahora ser

Disponible en iOS solo por ahora, pero no te preocupes, ¡también está en desarrollo para Android!

22 220

Desligando o Modo batata , agora sim voltamos a levar o joguinho a sério. Chega ai que voltamos para os horário da manhã! :D
https://t.co/QsyW7AQxOx

1 7

Hice un dibujo de Mangel modo Mutamangel y nada eso

2 22

En EPDLD ya estamos en modo Spring, pronto estaremos disfrutando del campo y las flores ¡Ya queda menos! ¡Ánimo! 🦄🌺🌹

0 0

Anoche estuve probando un modo más simple de sombrear a lo que suelo hacer generalmente, para no morir en el intento de hacer el webcomic, y salió esto. Y si! ella es la prota de la historia para el concurso de Webtoon (su nombre es Camila!!)

3 6

Isso me fez lembrar que as pessoas tem dificuldade em diferenciar entre personagens: Sexualizados e Sensuais. Eu msm comento quais Campeões do LoL são sexualizadas de modo desnecessário,e como simples mudanças no design,deixariam elas ainda sensuais e fortes, não a meros objetos.

1 2