画質 高画質

COMMISSIONS OPEN! / COMISSÕES ABERTAS!

É meio que uma comissão de emergência, porque eu não recebo a bolsa da iniciação científica há pelo menos 2 meses e eu me sinto horrível por não poder ajudar em casa. Quem puder compartilhar esse tweet, eu agradeço muito!

13 15

Yo estaba como poseído, pasaba el 80% del tiempo hablando de Heartstopper y el otro 20 suplicando que alguien más lo trajera a colación para poder seguir hablando; me daba cuenta que las personas se aburrían conmigo, pero no podía evitarlo, llegaba a mi boca como vómito verbal

4 18

Por um dia de luta classista, sem conciliação com patrões, exploradores e golpistas - um dia de agitação pela luta independente da classe trabalhadora pelo Poder Popular e o socialismo.

Domingo, em São Paulo - venha para o Primeiro de Maio de Luta na Praça da Sé, às 10h!

26 185

This absolutely fucking incredible fanart of episode 150 is by the talented . This is blowing our minds entirely. 🥹💚💚💚💚

THANK YOU

GO FOLLOW

7 13

Cargor fue el otro gran heroe de la batlla de Lumnia hace 14 años.

El legendario comandante de Agazir se retiró de sus funciones militares para irse a vivir a una isla flotante (que el mantiene a flote con sus poderes magnéticos) que ahora sirve de base para el superequipo

0 2

Mattoq fue gravemente herido defendiendo su región de la invasión de Caiser, pero un argo supremo le salvó la vida y le dió superpoderes. La ira le llevó a atacar Igneya y convertirse en un guerrero furioso, pero ahora sabe que debe usar sus poderes para proteger,no para vengarse

0 3

Ojalá poder comprarle toda la tienda 😭💔 pero he pedido 4 stickers bonitas de Gen-Chan que adoro 🥺 Rannett, Kazuha, Xingyun y Albedo ✨

0 1

Los protas conocieron al supremo Khid en la temp1
Este había sido envenenado para causar el caos con sus superpoderes gravitatorios. Tras curarse fueron amigos en la t2, pero los malos le la lavaron el cerebro durante la t3. Ahora es un superheroe que protege la Corona y el mundo

0 2

🎉Homie has been sold🎉
Congrats to the new holder🤝🔥

Thank you very much. This project is still very small but we are making big steps every single day🦅❤️

2 4

Se acaba de publicar un romance LG(B)T…
🕯Sobre el poder del activismo y las revueltas juveniles
🕯 Sobre cómo el presente y el pasado están conectados
🕯 Sobre vidas pasadas y almas gemelas
🕯 Con vibras dark academia
🕯 Con rep del TDAH y del autismo https://t.co/OMBJfrKBaj

17 34

O Illuminati era um grupo SECRETO que reunia as maiores mentes das comunidades sobre-humanas da Terra. São eles:

o Mago Supremo do Universo;

👩🏻‍🦲Professor Xavier: Líder dos X-Men, grande influência na comunidade mutante e um dos telepatas mais poderosos do mundo;

0 5

Los Drengir fueron una especie de plantas sintientes. Sus raíces enredaderas les permitían desplazarse, atrapar a sus víctimas, controlar sus mentes y drenar su energía vital. Eran poderosas en el lado oscuro y podían inducir visiones oscuras en sus enemigos.

14 164

Un descanso para poder continuar con nuestra aventura el dia siguiente
--
Hermoso dibujo hecho por el gran
LO AMO, ME ENCANTAH ❤️❤️❤️
✨ Personajes de: ✨

https://t.co/Vv3hcJpDpR

10 51

no he tenido nada de motivacion últimamente :/ ...pero bueno, ahí le seguimos a la segunda temporada, espero poder acabar en tiempo para 4 meses. (el final ya empezó, hoy publicó en Webcomics y kofi adelantado...) https://t.co/7X8iIsv5Wh
https://t.co/Ymn2hMp5Hf

3 7

Me habría encantado poder ver esta en el juego, pero ya ni modo.

kogasa tatara de touhou

0 4

AAAA GRACIAS

yo me quiero comer a todos tus oc, ojala algun dia poder✨ por lo menos uno Nskfbwkf

0 0

Todos esos personajes a través del chakra hicieron que otro manifestara sus poderes temporalmente, de esa forma también es aun más fácil replicar el proceso en uno mismo como Madara, no es dificil, solo es leer el manga y listo, o acaso crees que Naruto usa cadenas?

0 1

•𝚝𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘: Casa de Céu e Sopro - Cidade da Lua Crescente
•𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛: Sarah J. Maas

" - Porque eu sou a Superpoderosa e Especial Princesa Estrelada Mágica - respondeu Bryce"

𝑃𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑡𝑢𝑑𝑜 𝑒́ 𝑝𝑜𝑠𝑠𝑖́𝑣𝑒𝑙.

0 0

Vamos a la mitad genteeee. AKSdaslas, si pueden hacer retweet o alguna cosita así para poder llegar a más gente se agradecería un montón.

( + ) Ya se está haciendo el agua de mazapán (?

3 6

─ oiii, poderiam ajudar essa artista com commissions abertas dando rt nesse tweet? 🥺
da uma olhadinha na tabelinha de preços no meu fixado ˖ ⊹ .


se quiser saber mais alguma coisa: https://t.co/TpMVcQMe4n

17 18