画質 高画質

enrealidad es devota a una religion que me invente la "LeGaxily" basicamente adorando a personalizaciones de lo que conforma el cosmos "por que el cosmos es lo que da todo y el unico que puede arrebatar"
perticularmente solo es una religion para discutir un origen +

0 2

01 Sapopeta 🌸💚🍀

Le tkm tanto a Maxo, es todo un kapo 💚 espero que le den 20 oscares por su rol 💚

Ando haciendo stickers para el 3 y 4 de Diciembre en una feria de ilustración, en Santiado de chile uvu ya dejaré un post donde está toda la info 💚

83 547

Todo bien, está súper bonita pero... ¿Van a ignorar el hecho de que tiene 3 piernas?????

4 12

🚨ATENÇÃO ARTISTAS🚨
Estou com um projeto para o debut, onde teremos um álbum de figurinhas online!
Um dos sets será Vtubers e artistas se desenhando na versão cientista!
Eu gostaria muito de comissionar todo mundo, mas não tenho dinheiro. Então estou pedindo para quem quiser+

12 49

Gracias a los q pasaron pude poner colores base a 3 de las 4 mañana se acaba en stream XD.... tuve q cerrar abruptamente por q bueno cosas de padre XDDDDD pero todo bien <3 <3

Gracias por los follows las subs y las buenas conversas <3

6 80

Felicidades por los 30 K!!!! Te sigo desde hace tiempo y por fin me atrevoa hacer mi cuenta, gracias a ti y muchos artistas talentosos asi que gracias por todo tu trabajo y que pronto llegues a 40 50 60 y 100000 K !!! TKM

9 102

Dato curioso: Sabían que Samba/Santa (Quetzalcóatl de navidad) de Fate Gran Order, tiene todo el sentido del mundo, a excepción de lo de la Samba. Ya que está basada en un evento que ocurrió en México por los años 30, dónde el gobierno intento cambiar a Santa Claus por …(1/4)

2 8

Mejor Película de la vida
Este fue el momento en cuanto Mickey me empezó a gustar más de lo que lo hacía, me vi todo lo de esa rata roba dineros
Hasta su suicidio
Como la adoro y odio al ratón hijo de puta

0 6

listo es todo lo que tengo de dibujos del stream

ignoren que agarre un dibujo stock de un perro no se dibujar perros

0 12

HEEEY NO PODIAMOS DEJAR A RANGU FUERA DE ESTO.
Vapoeric y Flareangu

Sabian que en terminos de Compañerismo flareon es objetivamente el pokémon mas abrázable?
En todo lado turbio esta lo tierno y por eso y hacen buen duo

185 1267

<3 Felicidades por los 30K para Ansu y su arrrte
Diseño todo hermoso 🫶
https://t.co/hpXHVuXKff

18 142

VIVA SUPER MARIO
Y SONIC
Y RAYMAN
Y BLINX Y TOUHOU Y TODO JODEEEER

2 9

mochijun, yana, hoshino y aidairo están cargando con todo el género shonen en sus espaldas

5 14

Fnafhs revivio y lo unico que se me ocurre hacer es esto AJDKAJKS

PERDON, TENGO QUE METER A PENNY EN TODO OK????????

23 251

Regalo para
ESPERO TE LA HAYAS PASADO MUY BIEN EN TU CUMPLE Y OJALA TE GUSTE ESTE DIBUJO QUE HICE DE GOLD 💗💕

Lo iba a publicar ayer pero no anduve en la PC en casi todo el día x'd

4 15

TERRENEITOR! El coche más poderoso que ah existido, con tracción 4X4 y dos TURBO motores! Este si es todo terreno, las calles son fáciles, Mételo al lodo, parte la nieve, pasa por el agua ! TERRENEITOR! Es el más potente que haya existido! O que prefieres un coche para niñitas ?!

305 9278

📣 ¡NUEVAS COSITAS EN LA TIENDA! Se viene Navidad, si marcáis el pedido como regalo os lo envuelvo todo bien bonito 🧑🏻‍🎄🎁✨

https://t.co/30iNcf7uOW

15 37

Parte15- Nos venimos para mi país, esta vez entrene a la IA con la cara del kapo de kapos , y estas son algunas de las imágenes que he generado. En el hilo subo mas, tengo bastantes pero no puedo subir todo

2 38