//=time() ?>
@343_agent @skycat191 enrealidad es devota a una religion que me invente la "LeGaxily" basicamente adorando a personalizaciones de lo que conforma el cosmos "por que el cosmos es lo que da todo y el unico que puede arrebatar"
perticularmente solo es una religion para discutir un origen +
01 Sapopeta 🌸💚🍀
Le tkm tanto a Maxo, es todo un kapo 💚 espero que le den 20 oscares por su rol 💚
Ando haciendo stickers para el 3 y 4 de Diciembre en una feria de ilustración, en Santiado de chile uvu ya dejaré un post donde está toda la info 💚
#Karmalart #SapopetaFanart
Todo bien, está súper bonita pero... ¿Van a ignorar el hecho de que tiene 3 piernas?????
#Genshinlmpact #Genshin #anime #waifu #Wallpapers
🚨ATENÇÃO ARTISTAS🚨
Estou com um projeto para o debut, onde teremos um álbum de figurinhas online!
Um dos sets será Vtubers e artistas se desenhando na versão cientista!
Eu gostaria muito de comissionar todo mundo, mas não tenho dinheiro. Então estou pedindo para quem quiser+
Gracias a los q pasaron pude poner colores base a 3 de las 4 mañana se acaba en stream XD.... tuve q cerrar abruptamente por q bueno cosas de padre XDDDDD pero todo bien <3 <3
Gracias por los follows las subs y las buenas conversas <3
Felicidades por los 30 K!!!! Te sigo desde hace tiempo y por fin me atrevoa hacer mi cuenta, gracias a ti y muchos artistas talentosos asi que gracias por todo tu trabajo y que pronto llegues a 40 50 60 y 100000 K !!! TKM @Ok_Boomer_Anz #ANZ30K
Dato curioso: Sabían que Samba/Santa (Quetzalcóatl de navidad) de Fate Gran Order, tiene todo el sentido del mundo, a excepción de lo de la Samba. Ya que está basada en un evento que ocurrió en México por los años 30, dónde el gobierno intento cambiar a Santa Claus por …(1/4)
@SrLuchoPortuano Mejor Película de la vida
Este fue el momento en cuanto Mickey me empezó a gustar más de lo que lo hacía, me vi todo lo de esa rata roba dineros
Hasta su suicidio
Como la adoro y odio al ratón hijo de puta
HEEEY NO PODIAMOS DEJAR A RANGU FUERA DE ESTO.
Vapoeric y Flareangu
Sabian que en terminos de Compañerismo flareon es objetivamente el pokémon mas abrázable?
En todo lado turbio esta lo tierno y por eso @RanguGamer y @EricRod_LYV hacen buen duo #RanguMeme
<3 Felicidades por los 30K para Ansu y su arrrte
Diseño todo hermoso 🫶
#ANZ30K @Ok_Boomer_Anz https://t.co/hpXHVuXKff
O dia todo p fazer essa LINDEZA me ajudem 🔄❤️ #StevenUniverse #StevenUniverseFuture
VIVA SUPER MARIO
Y SONIC
Y RAYMAN
Y BLINX Y TOUHOU Y TODO JODEEEER
mochijun, yana, hoshino y aidairo están cargando con todo el género shonen en sus espaldas
Fnafhs revivio y lo unico que se me ocurre hacer es esto AJDKAJKS
PERDON, TENGO QUE METER A PENNY EN TODO OK????????
Regalo para @Vicent3_G0ld
ESPERO TE LA HAYAS PASADO MUY BIEN EN TU CUMPLE Y OJALA TE GUSTE ESTE DIBUJO QUE HICE DE GOLD 💗💕
Lo iba a publicar ayer pero no anduve en la PC en casi todo el día x'd
@barbienunezt TERRENEITOR! El coche más poderoso que ah existido, con tracción 4X4 y dos TURBO motores! Este si es todo terreno, las calles son fáciles, Mételo al lodo, parte la nieve, pasa por el agua ! TERRENEITOR! Es el más potente que haya existido! O que prefieres un coche para niñitas ?!
📣 ¡NUEVAS COSITAS EN LA TIENDA! Se viene Navidad, si marcáis el pedido como regalo os lo envuelvo todo bien bonito 🧑🏻🎄🎁✨
https://t.co/30iNcf7uOW
Parte15- Nos venimos para mi país, esta vez entrene a la IA con la cara del kapo de kapos @Lbaini , y estas son algunas de las imágenes que he generado. En el hilo subo mas, tengo bastantes pero no puedo subir todo
#camaraenmano #AIart #dreambooth #stablediffusion