//=time() ?>
Antes e depois (queria voltar com o meu cabelo rosa 🤧) https://t.co/kkEDwGsM5Y
Tachaan! Os presento a Vyxinia. Lleva existiendo desde hace BASTANTE tiempo ya, y queria esperar a tener algun proyecto con ella para presentarla, pero me gusta tanto su diseño que acabe por esconderla en lo primero que pude como excusa para poder presentarla jhjhk https://t.co/xRdVxsfDew
Otro dibujo viejuno que queria rehacer uwu Morrigan
#morrigan #Darkstalkers #fanart
Oi oi querides! Tô com encomendas abertas de novo!
Então, se você quer uma arte pra livro, ebook, brinde, divulgação, qualquer coisa do gênero, só me mandar um email que a gente conversa! ✨
— 💌 mlspitomebeirart@gmail.com
• RT pra apoiar essa artista pfvr 💕
#comission #art
Hora de presentar en público a Zepar (hermana de Vepar), una de mis OC más queridas junto a su hermana. Es triste que al subirlo no se vean los detalles.
Por favor, no resubas mi trabajo.
#digitalart #Vepar #originalcharacter #OC #chibi #ゼパル #オリジナルキャラクター #悪魔
Toma ai querida 🤏💜 @mariamamamia12
gostei do design dela, lindona🌹 https://t.co/RuSTTDigKz
hace rato queria dedicarle algo al @ZhanderRose
pero ahi un dato curioso, y como chucha el waso tocaba mandolina/laud? weas del 2019 💀
Empece esto hace 800 años........ Tambien tengo esto de las criaturitas de cuando tenia que ver bien como eran sus diseños en el video y como queria dibujarlas https://t.co/s6e1CKseMt
Queria colocar a bandeira bigenero tbm, mas a que tem é a errada https://t.co/7HezZkh6he
Queria preguntar algo... que tan ovidable soy... me refiero a como cuenta; me entro ahorita la duda a la cabeza
*imagen random*