画質 高画質

Acabo de leer el último tomo de Tokyo Ghoul:re... fue uno de los primeros mangas que empecé y me da mucha pena haberla terminado. 😭😭😭😭😭😭😭

0 11

Terminado! AHHHHH LOS AMO! NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO ACEPTAR QUE NO SON PAREJA OFICIAL!

0 18

Buenos días gentecilla!!

Ayer terminé Jujutsu kaisen y la verdad me ha encantado la serie pero el final es muy buen pues nada ya han terminado la misión bye!

0 6

Coloreo Terminado del manga Tonikaku Kawaii espero les guste


3 46

Premio del 2do lugar de la rifa terminado!
Espero te guste y gracias por acompañar en el stream

1 5

Este post es para avisarles que mi buen amigo Yael Avir a avanzado todos los temas del Simon's Quest para la celebracion del 35 aniversario de la franquicia la cual podran escucharla....cuando este todo terminado (a menos que sean miembros del canal de youtube)

1 6

QUERIA TER TERMINADO ONTEM MAS N ROLOU AAAAA
FELIZ ANIVERSÁRIO TIO DAG, OBRIGADA POR ME DAR SEMPRE CONSELHOS E PILHAS 😭💛

6 51

Aquí os dejo el fanart de catradora terminado + la foto de referencia, con fondo, sin fondo y acabado granulado, en fin se hace lo que se puede, not bad, podría estar mejor xd

25 50

Ya lo avía terminado hace varios días pero quería compartirlo aquí espero y les guste

19 138

Quería actualizar la portada de mi otro comic (que tampoco he terminado JAJAJA) de Gaia. Además de probar pintar en clipstudio porque en realidad aun estoy acostumbrada a trabajar en photoshop.

2 7

Pues ya van terminado todos los animes de la temporada de invierno, una semana plagada de episodios finales de

8 72

redraw 🍪 queeraparaeuterterminadoontemmasmeusestudosnaodeixaramaaaa

3 18

Tenia ganas de dibujar a Sailor moon y a Luna 💞(づ●─●)づ
(Este anime no lo he terminado :"c)
-
-
-

0 6

terminado 💖
me encanto como quedo💖 pero creo que necesito practicar mas el color
espero que les agrade ✨

44 319

Solo faltaría darle el color. Pronto lo subiré terminado.

4 37

Art tarde terminado con mi querida amiga (busquenla en insta). 🖤🖤🖤

0 2

Vi ser el unico vtuber que recien llegaba , dije por que no?😂
Asi que antes que nada "Buenas noches".
Ella queda como: Espera que ya llego uno y ni he terminado. 🌕

Asi que procedi a XD con el Chat raawr

Me encanto mucho y le puse un marquito🤩
https://t.co/pJZpX9qckh

1 4

Me ha costado la vida pero por fin lo he terminado 🎉🎉

18 60