画質 高画質

que creen? ya viene el nuevo capitulo de MODO el poderoso
pero antes les dejo los links para los primeros 4 números
·#1 https://t.co/l0R2WtMJsk
https://t.co/3zQGiIK49h
https://t.co/t1NULSlL71
https://t.co/S6gpnnmT26
denle en la opción expandir para verlo mejor.

77 268

Puppet
Espero que les guste UvU ❤👌
Y si no pues ni modo es mi bb :v
Personaje
Derechos al juego UvU ❤
+👇

1 4

2 - Seu ego.
O provável maior motivo de todos desgostarem mais dele pode vir do orgulho que ele faz questão de mostrar em todas as suas cenas de certo modo. Como se ele se achasse "especial" e superior á todos ao seu redor. Mas na verdade, Revali tem uma das personalidades mais+

0 2

Modo cuarentena kul😎😎👌🏼

Me gustó mucho hacer este dibujo, siento que me regresó la vitalidad por un momento😔🤘🏻

Intentaré hacer muchos más para ver si algún día logro alcanzar por lo menos 50 seguidores, porque siento que esta cuenta está creo que un poquito estancada xd

0 0

A pedido da galera do chat, desenhei tbm o Baragor modo Águia Parrudinha, personagem do na mesa do mestrada pelo

2 40

Empezamos una nueva semana en casa echando la vista atrás a algunos de los modelados que formaban parte de 👽 Todos de la mano de nuestra ahora alumna del máster de AAA Mónica Melar 😘 Qué bien lo pasamos jugando y matando enemigos en modo cooperativo!!

2 4

Ni modo, muchachos, un mes más. Sí podemos. Un mes más de ser esta carta de la lotería, el tema de la que escogió . Ya, confiesen, ¿quién ha terminado así en el home office?

5 51

Único modo de fazer parte da seita q é animal crossing. Já q n tenho switch.

1 9

_ ¿Hará hoy buen tiempo? - le preguntó al Jirafanejo. (...)
- ¡Claro que sí! - (...) Siempre hacía buen tiempo para él, pues tenía una piel lanuda y había cavado un agujero muy hondo en la tierra, y era ciego, de modo que nunca sabía si el sol brillaba o no.

13 22

¡Novedades Dungeons of GOMILANDIA!
Nueva versión que soluciona el problema con modelos +3 que provocaba un reset al introducir una password en modo 128K.
Gracias por avisarnos del error 👍😉
https://t.co/lMZX3097DE

18 22

literalmente sem nenhuma ideia na cabeça, então ativei aquele modo "desenhar aquela minha atrocidade que é uma fusão do sr wilson com o shadow e o sans de underfell"

19 125

Cuando vi el capitulo homeworld bound(de steven universe future)se me ocurrio hacer este dibujo,pero no me digne a hacerlo,hasta ayer,porque estaba sad por el final definitivo de steven universe
me acorde de algun modo del chibi spinel y lo hice,espero te guste uwu

1 13

Dungeons of Gomilandia; ¡más carnaza para tu ZX Spectrum!: https://t.co/tXKoir9HUA Viene acompañado de un magnífico cómic a modo de manual 😍

9 16

Mi yo, desde el 20 de diciembre a estado en modo "its fine..." xD ojala ya todo se calme, ahora para mas remate se va lolito, ya no queda nada en que confiar ;O;

0 0

Mis oc favoritos son Coco y Robotin. Robotin por qué me parece un alivio a mi soledad de algún modo, no es un personaje con transfondo pero le quiero mucho yen el caso de coco es algo más especial. Coco es la humanización de un peluche que recibí en mi último cumpleaños+

1 7

como que ele consegue ficar tão fabuloso mesmo sem um olho, todo sujo, com um braço de zetsu branco e uma hashiteta em modo sennin, depois de matar uns milhares de pessoas e enquanto acorrenta 9 bijuus?? só o madara mesmo viu

15 33

Los modo arma de Ludomon y sus evoluciones.

4 17

Los modo arma de Zubamon y sus evoluciones.

5 26