//=time() ?>
La reputisima pinche puta verga madre, el niño quería su dibujo con outfit nuevo y ahí voy yo, me puso hasta la verga pero listo, consientiendo al niñete
Me caes mal, kk pedo pis
Pues les platico cada semana haré una colaboración con una amiga #Leoilustra n.n ella hace un dibujo y yo lo completo... Y yo hago uno y ella lo completa... Vamos a ver que sale... #draw
Aquí el primero y los subiré al hilo... n.n
Dibujo para @Lauri_wolff con una mini @Serrivel, espero le guste owo.
@CaptainEmbryo97 con esto la csp no me buscaran no?, diría un chiste furro pero tengo mis propia furra en mi armaria
Miren el dibujito que me hizo Noa 😭😭🥺🥺😭💟🥺😭🥺💟💟💕💖🥺💗 koshi le da una mordida con amor por que hawks es muy dulce
@Rocicraft La voy a dibujar asi con ese estilo ya que quiero volver a los viejos tiempos jsjsjs
#dibujadarky Ah si, voy a llevar a la convencion stickers de esta fusion de Sprigatito con el gato de Hi Fi Rush (espero tengan el twitter en blanco o no veran lo que tiene escrito)
Puesto 8
Con 14 votos se lo quedo...
El fantama de farfan- digo
El presidente de Farfania
Puesto 9
Con 13,2 votos en total se lo a quedadoo
Farfadox de la WW3 en elite 1
REDIBUJO!!! ahora con jamones incluidos(?
@TeasersMno Aquí we ,no es un Oc, es mas bien como me dibujo (si tengo manos, es solo una capa con orejas XD)
RETO: Princesas y Monstruos, ¡trae la tuya y concursa! Drink And Draw Social Club Costa Rica, Viernes 17 de Marzo en el Gastro-Bar BOSCO en Escalante, a partir de las 6:00PM. Entrada con derecho a una bebida: 10mil colones.
#legioncalcos Todos con el hashtag para funarme por calcar dibujos ajenos, aqui las pruebas de todos los calcos que hice!!! si tienen mas dibujos calcados por mi, dejarlos en comentarios!
Estosolo lo hago por meme, pero si es preocupante la verdad, disculpen a todos los artistas.
q se cambia el #? o puedo seguir usando la palabra con s?🫣🫣🫣🫣
#spiderbear
Pre-pandemic//Post pandemic
Justo antes de la pandemia falleció mi padre y entré en una espiral de depresión y ganas de morirme. Ahora después de esto, aprendí a vivir con las muertes de mi padre y mi hermana y aprendí a vivir por ellos, mi hijo, mi popi y la gente que me quiere. https://t.co/3c0PKgVnZh