//=time() ?>
gRACIAS POR EL APOYO DE HOY ♥
Los quiero mucho aaa, NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR KYPI! ♥
Gracias a @KorraUwu por esa raid y a Semna, Legion, Vila y Janter por ese tren del Hype sobrinos AAAAAAA, no los merezco ;A; ♥
Art by. @/soleil_vt
Sobre el one-shot de la aventura de Vivi dibujado por Naoshi Komi solo puedo decir que me encantó.
Todos los mugis se ven hermosos.
Hina waifu God tier.
Bon Clay parece Calamardo guapo.
Y esa doble página ufff.
Calliel 🌼
Quería hacer un dibujo con esa pose y también tenía ganas de hacer un fanart para mi amada @ximesensen así me he hecho un 2x1 xD
Espero que te guste reina, precioso Calliel, lo amo. Te amo.
Me lo imaginé siguiendo a Belial, por eso un poquito de un ala negra
#kilianx
꧁𝐃í𝐚 25 || 𝕷𝖆 𝖙𝖊𝖒𝖕𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝖉𝖊 𝖉𝖔𝖑𝖔𝖗 ꧂
«Debido a la incompatibilidad de caracteres optaron por separarse, pero después de esa larga despedida supo que a él tampoco le iba a resultar fácil.»
#sasuhinamonth2021 #shmonth2021 #SasuHinaBL #Hinata #Sasuke #Picrew
@Misty_Deetz ES QUE! Literal.
Raptor dijo que Flex se besó con Mike, y luego mas adelante dijeron que si le gustaba Mike.
Luego se besó con Trolli por un reto.
Y luego con Timba por que estaba pedo.
Y lo peor es que esa historia tenia etiqueta "Flexkato"
Es como:
Sabes que, de hecho esa es una buena razón para hacerlo...
Así que, estaría bonito verla a ella en otro estilo..
Por cierto, pizza o lasagna, no me puedo decidir https://t.co/fYD92NuMBQ
La acción transcurre durante la Gran Semana de Fury, cómic precuela que daba contexto al reclutamiento de las pelis en Fase 1 de cara a Vengadores. Samuel L Jackson pone voz, aunque suena raro a veces.
Si lo veis en VO y esa Natasha os suena...la estupenda Lake Bell.
Tu aesthetic son tu foto de perfil de Twitter, de Instagram, de WhatsApp y la última imagen que hayas descargado
tengo la misma foto en tw e ig, solo que acá enfoca en Hua Cheng y en ig enfoca a los dos skjdjdj
si soy
(la cosa esa azul es Duncan) https://t.co/dWYJvpodbr
@whiskers_t PERATE WE, SE ESTA GLITCHEANDO, UN ERROR EN LA MATRIX.
AAAAAAAAA
Pero muy linda la Tani, solo mira esa sonrisa tan perfecta uwu.
Espero ser yo quien la peine un dia uwu.
Little warmup of my friend @MoooTrue 's oc Esa before i can (hopefully) finish the next comic
¿cual serian sus parejas/romances favoritos de todo el manga/anime?
Yo soy de shippear mucho, no lo niego
Peeero entre esa cantidad, estos son todo ♡ https://t.co/85bK0ceFty
@Nekrozs Muchas gracias por la oportunidad, y que lindo te ha quedado esa pose
- Pose: Standing with his word, waiting for the fight to start.
- Only when you howl it first, and show respect, because the only answer, never call.
Tengo que ponerme las pilas y hacer tiempo para dibujar al resto de esa banda criminal del espacio, ya dibuje tres veces a Galatrea y Fan.
Kanojo
Mirika y sus ovarios! gracias! una vez más probando que es la mejor y atreviéndose a lo que las otras dos no se han atrevido que mucho hablan pero poco hacen XD podrá ser una pesada pero esa determinación es lo que la hace ser maravillosa.
#kanokano
RETO! mi madre tiene muy mala leche haciendo esa raya 🤣 me parecía un fantasmito
Yo igual quiero aaaa
NO ESTABA LA BANDERA QUE QUERÍA PERO ME CONFORMO CON ESA PORQUE ES SIMILAR A LO QUE QUERÍA DBFBDBDBS
ALSO ME CORTÉ EL CABELLO LET'S GOOOOOOO https://t.co/AouxG8w2lI
💙|| b o d a g e n e u z || 💜
Es hoy banda, y no me digan q es muy pronto xq mi estrellita no podia esperarse asi q le cumpli el deseo de q fuera pronto <3💐💖
Pd: investiguen su propia hora, si esa es la colombiana busquen cual es la de su pais ugu✨