画質 高画質

Pues he hecho estos emotes de Manu y su ✨✨Michi✨✨ han habido algunos fallos técnicos pero weno JAJAJJ espero que os gusten!! <3
~{ }~

3 23

Does this count as body horror??? Idk anyway here's my Fallout 1 Vault Dweller, Stevie! A new ref with some of her extra outfits!

1 10

2. Lo dije, y lo seguiré diciendo, Gaim mejora mucho de los apartados en lo que Ryuki fallo, mejorando la construcción de mundo y aprovechándola al máximo, lleva de mejor manera los conflictos de los personajes(con sus defectos), y lo mejor, no termina con un time reset.

0 0

WIPs from a few posts that went up this week! 😄☕️

Managed to sneak a few easter eggs into the Skyrim one & had fun pretending to be Sheogorath to paint a happy little cheese for his canvas😅🤣

4 17

"im the car crash, Granger. Im the fallout "

47 227

And so I thought to myself, Fallout New Negas‘ Goblin as an actual Cryptid…
idk..

0 0

Fallout freaks and some guns

37 184

¡Buenos días! Esta ilustración es un poco antigua pero aún le tengo mucho cariño 💜 sigo intentando que me gusten dibujos que han sido importantes para mí aunque les vea fallos, y viene que ni pintado para el

46 381

Dare mi opinion sobre que la verdad no estoy a favor y tampoco vengo a tirarle Hate por lo que hizo la verdad, fallos todos lo cometemos por la culpa del editor lo entiendo la verdad a mi igual me a pasado

0 3

Just a simple little Flatwoods Monster tonight. He comes in peace 😂

1 67

Beo! I haven't drawn her I a while so here she is.



0 0

The way they're always comforting each other...

0 4

Hi I'm Minty! I do mcyt, origin, and random drawings!
Here's some plz consider fallowing if you don't it's ok<3

1 2

前書いたやつ
やっとの事で倒したのに物理演算でブラストゾーンに吹っ飛んでくスコーチビーストクイーン

0 3

Memeverso fue la primera partida de Rol que seguí en serio y es una de las que me han marcado como director de juego.

Con sus aciertos y sus fallos, la recuerdo con mucho cariño.

1 20

Y fallo el stream de Sonic Forces porque no pude pasar de la escena 1 sin que cagara el juego... en compensacion, tengan a y a en sus versiones de sonic mas nefastas, mañana intentare salir del purgatorio llamado nivel 1 de nuevo... si es que baja el juego xD

2 12