画質 高画質

— [♡] ;

increíbles las 7 horitas de directo en tortilla y warzone, se siente tan bien ver como disfrutas estando en tortilla con los del pueblo y los demás, esa alegría q nos transmites se nos contagia así q mil gracias, ahora ve a mimir y descansa tqm
૮₍ 𝁽ܫ𝁽 ₎ა♡

21 52

CAT KITTY CAT KITTY CAT KITTY

Tengo un problema con esa canción Hahjwhwsj

3 14

PORQUE UN CONEJO GIGANTE ESTÁ NAVEGANDO EL BARCO AYUDAAAA

GREG SOLTÁ ESA PELOTA, NO ESTÁ VIVA

7 17

Meatball haciendo esa cosa de las piernas que no se como se llama xd

0 7

Yo aquí intentando no enamorarme y me sales con esa sonrisa, esa mirada y pues, así ya no juego.

3 18

No te metas con los fans de Rayman

Somos como cinco, dos de ellos confundieron el juego con el videojuego de Titeuf, uno se quiere coger a la vikinga, mientras que los dos restantes se identifican con la rana azul marihuanera esa

4 9

Listo, 4 películas basadas en cómic mucho mejor que que esa madre. https://t.co/c3jQoqDEis

5 15

De regreso a esa normalidad donde si te quitas el ventilador 1 segundo te mueres.

0 4

Que hermosa, tengo muchas ganas de esa cosa rica, nadar un buen rato. Y adelante esta Göll
Espero que les guste el dibujo.


36 251

Ok pero imagínense Bakugou fan de la banda de Kirishima 👀Ah, la referencia de Bakugou saque de un fragmento del videoclip de locos de Zoé bc me lo imagino justo con esa canción unu Estaba esperando demasiado este día ahhh
Day 22. Band

23 170

Algo más. La humanización del equipo de desarrollo. Son cercanos, ESCUCHAN a los jugadores (nos han dado un género más a una raza que dijeron que sería solo female, y todo por los jugadores). Sientes ser parte de esa comunidad, que tu voz cuenta
¿Habéis sentido eso en WoW?

3 19

la chica naturaleza por otro lado como que no es lo mio, esta linda y todo pero esa voz tan calma que tiene sinceramente me duerme

0 1

se ven tan felices juntxs, ay por favor que nadie les quita esa sonrisa 😭😭😭 https://t.co/8Gi3TMmcmv

0 1

Thanos contando su plan a todos, bueno, ya sabemos como terminaría esa historia. 😅

114 1641

En nada vamos a terminar, después de más de un año sin jugar, la campaña de con , , , y . Este grupo de amigos nació en parte por esa partida de rol. Los feels van a ser fuertes. ¡Os quiero!

2 23

hice lo que mejor me sale unachicawapa
intente esa wea de colorear la parte blanca del ojo mas oscura y nose siento que se ve bien pero no¿¿

23 121

That´s it, esa es su dinámica en Infames

356 1805

Muchas felicidades a la fantasmita padawan por ganar esa coronita por todos nosotros 🎉🎉🎉
Dejo adjunto un dibujo pocho de paint que le hice ayer para rellenar un poco mas este tweet.
Yurei sos lo maaaaaaaaaaaximo 🔥🔥🔥

2 19