La persona sincera,
non inganna mai,
non fa male;
né é arrogante
difronte agli altri,
né fa favoritismi
e si relaziona
volentieri con tutti,
dando e ricevendo.🌹

# buonanotte

13 31



Tu serás esa debilidad…
Otra vez la vida me ha sacado a bailar y quiero bailar, he vuelto a ponerme mi vestido azul y mi boca solo habla de ti, se muere por ti ..
Tu serás esa debilidad 💞💞

4 15

Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren ..
~Joaquín Sabina~



3 17