画質 高画質

Ayer até cabos y me di cuenta que Paimon no debería ser Astaroth por algo tan sencillo como que ambos nombres son del Ars Goetia xD

Dudo que tenga dos nombres de demonio un mismo ser.

Todo apunta a que Paimon es la Orden Celestial.

57 1215

Hola! Le presento mi arte, me gusta dibujar criaturas propias, fanarts de cosas cute y muy de vez en cuando algún humano, todo lleno de color.

2 13

Ruri lo está dando todo en la pasarela. Tanto, que ha acabado siendo portada en la revista de su pueblo. ¿Serán reales los rumores de la concursante en forma de C?

5 23

Cuando el sueño venga a por mí
en silencio voy a construir
una vida a todo color✨
~

5 16

21 - Yuyang ( Here u Are)

Simplesmente amo ele.
Cansa um pouco aqueles uke que é todo delicadinho e etc (nada contra mas as vezes uma variada faz bem)
YuYang batendo boca e caindo na porrada quando precisava era o melhor.

2 16

Power y Makima por el fandom de sus manga Anya y Yor por el fandom de su primera temporada yLum por el fandom de la escuela clásica. Entre todas ellas Bocchi es luz en la oscuridad, protagonista de un anime del que nadie esperaba nada y que lo está dando todo, ¡Bien,

0 112

Que cada um pronuncia os nomes dos personagens de danmei como quer, todo mundo sabe! Mas se você quiser aprender ou tiver curiosidade sobre a pronúncia correta em chinês, é só seguir o 🧶:

129 713

¡Buenas! Soy Begomori 💜 Es mi primera vez en una JW, y tengo mucha ilusión! Estaré en el stand 45 de NC vendiendo mis últimas prints, también marcapáginas, stickers e incluso llaveros 🌸 ¡Os espero! 🥰
Os dejo mi IG para que veáis + info de todo: https://t.co/lxrJNGAf2Z

13 39

He tomado muchas decisiones malas en mi vida, pero robarte a tu perro para que esparcieras folletos por todo Tlacotengo con tu número abajo para poder llamarte, devolver a tu perro y salir como héroe logrando que te enamoraras de mí fue la mejor decisión de mi vida, Te amo Nicki

3 18

Todo comienza cuando no hay nada que hacer

1 7

Necesito imprimir un carnet de esos XD

Si todo me sale super soft hasta la muerte XD

0 3

Buenas! y yo estaremos en los stands 91 y 90 respectivamente!
Llevaré cositas variadas, pero sobre todo: Chainsawman, Arcane, Naruto…

11 40

Hola!!🌸✨ Somos Tsukimi Dango y estaremos en el Stand 178. 🌸 Llevaremos un montón de cositas de Kpop, Genshin Impact y anime, todo con un toque rosita🌸✨

2 13

esqueci de postar ontem então hoje tem esses dois
Todo dia um furry que eu macetaria:
12 - Lifty e Shifty de Happy Tree Friends https://t.co/7N4x7mIXO6

0 7

Bom dia, chocolate branco.

Eu amo acordar cedo. Rende muito mais o dia, ainda mais pra mim que sou ocupado. Os melhores dias para acordar cedo era nos domingo, devido as corridas de F1, mas ontem foi a última corrida do ano. Agora só março. *choro*

Escrever o dia todo. ;-;

0 3

Nuevo de mi aún sin nombre
Y ya eso es todo jaja

2 6

Hola 👋😗 me gusta el dibujo digital y tradicional. La mayoría de mis garabatos son OC's y Fan Arts , pero quiero ser un mejor artista aprendiendo a dibujar de TODO .
✨( ◠ ω・)✨

0 4