//=time() ?>
¡NUEVO DIBUJO! Como siempre llegó tarde en todo. 😅
#Thesevendeadlysins #七つの大罪 #7ds #4koa #meliodas #meliodasXelizabeth #nanatsunotaizai #mokushirokunoyonkishi #黙示録の四騎士 #fourknigthsoftheapocalipse #los4caballerosdelapocalipsis
Ayer até cabos y me di cuenta que Paimon no debería ser Astaroth por algo tan sencillo como que ambos nombres son del Ars Goetia xD
Dudo que tenga dos nombres de demonio un mismo ser.
Todo apunta a que Paimon es la Orden Celestial.
@Beastbean_Draws Hola! Le presento mi arte, me gusta dibujar criaturas propias, fanarts de cosas cute y muy de vez en cuando algún humano, todo lleno de color.
Ruri lo está dando todo en la pasarela. Tanto, que ha acabado siendo portada en la revista de su pueblo. ¿Serán reales los rumores de la concursante en forma de C?
@TheArtistsHelp @ConoceArtistas @ApoyaAlArtista @plasmart15 @FaneoEs @TuVecinoArtista @ArtePorDoquier_
21 - Yuyang ( Here u Are)
Simplesmente amo ele.
Cansa um pouco aqueles uke que é todo delicadinho e etc (nada contra mas as vezes uma variada faz bem)
YuYang batendo boca e caindo na porrada quando precisava era o melhor.
#Desafio30DiasDeBL
@somoskudasai Power y Makima por el fandom de sus manga Anya y Yor por el fandom de su primera temporada yLum por el fandom de la escuela clásica. Entre todas ellas Bocchi es luz en la oscuridad, protagonista de un anime del que nadie esperaba nada y que lo está dando todo, ¡Bien, #BTR_anime!
Que cada um pronuncia os nomes dos personagens de danmei como quer, todo mundo sabe! Mas se você quiser aprender ou tiver curiosidade sobre a pronúncia correta em chinês, é só seguir o 🧶:
@JW_Arte ¡Buenas! Soy Begomori 💜 Es mi primera vez en una JW, y tengo mucha ilusión! Estaré en el stand 45 de NC vendiendo mis últimas prints, también marcapáginas, stickers e incluso llaveros 🌸 ¡Os espero! 🥰
Os dejo mi IG para que veáis + info de todo: https://t.co/lxrJNGAf2Z
He tomado muchas decisiones malas en mi vida, pero robarte a tu perro para que esparcieras folletos por todo Tlacotengo con tu número abajo para poder llamarte, devolver a tu perro y salir como héroe logrando que te enamoraras de mí fue la mejor decisión de mi vida, Te amo Nicki
@honsou77 @fantasy_luan Necesito imprimir un carnet de esos XD
Si todo me sale super soft hasta la muerte XD
@JW_Arte Buenas! @Ayakashiis y yo estaremos en los stands 91 y 90 respectivamente!
Llevaré cositas variadas, pero sobre todo: Chainsawman, Arcane, Naruto…
@JW_Arte Hola!!🌸✨ Somos Tsukimi Dango y estaremos en el Stand 178. 🌸 Llevaremos un montón de cositas de Kpop, Genshin Impact y anime, todo con un toque rosita🌸✨
@agustin_gut @scastaldi9 @CristianeGLima @neblaruz @ampomata @alleosa @MarisaPetrina @famartinez2001 @adiprincipe @1Atsuhimerose2 @dianadep1 @AlessandraCicc6 @NadiaZanelli1 @lagatta4739 @maype7 @xaloc7 @hayertalbema3ak @ValerioLivia @CaterinaCategio “Todo lo que el hombre ha aprendido de la historia es que el hombre no ha aprendido nada de la historia”. Georg W F Hegel
#NellArcoDellaStoria #VentagliDiParole
#ArteYArt C Brown
#FelizLunesATodos
@jopela2❤️
@agustin_gut @Luison1901 @albertopetro2 @ofervi @nuriabenet77 @alleosa
esqueci de postar ontem então hoje tem esses dois
Todo dia um furry que eu macetaria:
12 - Lifty e Shifty de Happy Tree Friends https://t.co/7N4x7mIXO6
@guri_remfag Bom dia, chocolate branco.
Eu amo acordar cedo. Rende muito mais o dia, ainda mais pra mim que sou ocupado. Os melhores dias para acordar cedo era nos domingo, devido as corridas de F1, mas ontem foi a última corrida do ano. Agora só março. *choro*
Escrever o dia todo. ;-;
¡Ahora todo cobra sentido!
.
Todas mis tiras de humor borde y chichinabesco están en https://t.co/szhaewl5wZ
.
#PocosGulagsHay #Comic #Webcomic #Regomello #HumorGrafico
@Beastbean_Draws @ink_cd Hola 👋😗 me gusta el dibujo digital y tradicional. La mayoría de mis garabatos son OC's y Fan Arts , pero quiero ser un mejor artista aprendiendo a dibujar de TODO .
✨( ◠ ω・)✨