//=time() ?>
Oh no chicos… pasar tiempo en twittee han hecho que caiga en discusiones D: sacadme de aqui!!
Perdona @Jaletei jajajaa
Un poco de 3D para el timeline y felicidad
3. Videojuego infravalorado
Mirad, sé que "infravalorado" y "sobrevalorado" son términos un poco bastante desvirtualizado aquí en internet y que se usan muy a la ligera, PERO diría que estos juegos están un pelín infravalorados
Poco表紙明日発行するよっ!
ファッションショー随時受け付け中⚝…【#ピグパ ID:PJ-0770-6164】@PiggPARTY(▶︎https://t.co/iTQ7kxPUUD)から投稿
Es un dibujo un poco viejo, quería experimentar con algo medio surrealista y psicodélico. Juro que no tomo drogas (al menos las mías si son legales), pero "Bonnie" no siempre sabe cuándo parar. ❣️🐰❣️
#myart
#myoc
#digitalart
#idk
@M0mazosMissyCD @ThecapM_ leyendo un poco más
también es una risa de stock
espero haber informado
Para matar un poco la inactividad, paso este dibujo del mes pasado
Artrade con un compa :))
No quiero sonar apresurada, pero que proyectos como estos existan, me hacen tener un poco mas de fe en la animacion occidental para adultos..
Hace tiempo un album no me hacia sentir tantos sentimientos.
Abriendome un poco aveces considero que estoy bajo el efecto de una maldicion, la cual me impide poder estar junto a las personas que amo sino que debo siempre estar a varios o miles de Kilometros de ellas.... ->
The VVitch (2015)
Un poco meh la verdad, tenía ganas de verla por el set up histórico pero me ha dejado indiferente
Hace poco me una persona que creo series que fueron parte de nuestra infancia y en parte ahora adolescencia se retiró de hacer series y ahora se quiere centrar en los gameplays, solo quería hacerle un pequeño dibujo fusionando nuestros estilos. Gracias por todo @edd00chan
Cada vez falta más poco para karmaland 5 👀
#Karmaland #karmaland5 #rubiusfanart #quackityfanart
Quizá si, perdí un poco de practica pero, acá está una de las salas que mas me han gustado en toda la historia de club penguin, con un "intento" del estilo nuevo :)
Próximamente , en poco, vuelven los dibujos digitales y con mayor frecuencia que antes.
Mientras, seguiré sumergido leyendo Visuals novels. ( =▽= )
@DMuchomon Muchas gracias, cambiando un poco de tema, falta poco para Survive, que al final sobrevivio, y para tener a un lindo MarinDevimon como compañero de un principal
Algunos buscamos un poco de luz en la oscuridad....
pero nosotros buscamos una #theowlhouseseason3 en nuestras vidas
.
.
#theowlhousefanart #AmityBlight #WillowPark #Hunter #sketch #fanart
#TheOwlHouse #theowlhousespoilers #TOH #tohHunter
Un dibujo de Escanor que es para un proyecto más grande que ando realizando
Pero como hace poco fue su cumpleaños me gustaría compartirlo
Pronto le haré uno más propio
#anime #fanart #Escanor #NanatsuNoTaizai #SevenDeadlySins
Poco se habla de FALTAN 10 DÍAS para que salga la parte 2 de Chainsaw Man