//=time() ?>
La hija de re mil puta le tocó la ventana, esperó a que se girara, viera el arma apuntadole a través de la ventana y RECIÉN AHÍ le disparó y encima dejó que Okabe se escapara cuando él era su verdadero objetivo en esa misión. Que conchuda que sos Moeka
Smol bean Aether returns except this time he's happy because he's with his ESA (emotional support adeptus) #XiaoAether #魈空
¡Y esa aspiración que no es poca cosa! Una buena base para construir una buena vida.
Ilustración: Daniellamartic
#demayor #demayorquieroser #crecer #aspiraciones #infantil #psicologia #psicologo #mente #salud #saludmental #terapia #autoestima
Wea:
Las personas que se burlan de la gente que conoce a sus personajes favoritos de turno por fnf son unos imbéciles.
Demuestran que son esa clase de personas
Que se creen old en newgrounds y presumen saber más de su serie o juego favorito de esa página.
No soy yo si no me burlo de mis desgracias¿
Todavía no me amigo con el mapa nuevo;;
Fuera de joda ocupo un tutorial para eSA VAINA-
PD:Rakuyanosécomodibujartupeloah-
#SheIsStillCuteToday || No voy a superar esta escena jamás...
Necesito una Qi Lin en mi vida que me mire de esa forma. 🥺💕
@linkaimane
Bueno ya llevaba tiempo sin dibujar algo uvu ✨ pwro esta vez es un poco de fan service(?
y como Lin hiso el cover de un op de BNHA me recordó de esa escena y mas Flin ASDADASDA, bueno ya saben que salió, al flin no le pagan lo suficiente, espero que le guste YvY
#SteelBallKarma
Diego también me gusta mucho, su stand de dinosaurios es GENIAL y su diseño, personalidad y backstory. No me ha gustado que salga tan relativamente poco para ser quien es y tampoco que muera de esa forma tan penca (en mi personal opinión)
Etiquetado por:
@NANA78766430
— Wallpaper (bloqueo e inicio)
— Last song
— 7th pic
— 7 pupi mutis
•Nene&Hanako♥️
•Que alguien me diga como se supera "A little pain" porque estoy rota con esa canción:/
>No se a quién etiquetar😅 así que queda libre para quién desee intentarlo https://t.co/K9LIxLnsaW
Ya toca cortarme el cabello (๑•̀д•́๑)
Me gusta mucho el dibujo y esa MANO diossss 😳😳
me caso con esa mano JAJAJAJAJ
#SteelBallKarma
Me encanta la contraparte que hay entre Jonathan y Johnny, es decir, Johnny tiene esa 'Mirada de asesino' y está dispuesto a matar a Dio si hace falta, mientras que Jonathan es un ser de pura luz y hasta el último momento le perdonó la vida a Dio ;;
@MrShounenBoy Es que esa cabeza puede causar confusión y ya es ponerse a comparar para ver los detalles del hocico que es lo único que se ve casi.
"Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta". (Haruki Murakami)
🎨 https://t.co/OC6qHUhu7Z
sigo sin adaptarme a este nuevo cuerpo pero sea lo que sea esa cosa que me tome sigo sin saber quien es LS (?):c la persona que me dejo la botella
@LaTakerita Cómo no se entendió busque el cómic, tarde desde esa respuesta hasta ahorita porque no lo encontraba,
Espero que con esto se entienda mejor perdón xd