画質 高画質

Ya e terminado a mi nueva oc!, para los que intentaron adivinar que seria, le han atinado, es una súcubo uwu, pero estoy indeciso con el nombre la verdad 🤔, no me decido entre Azhura, Nina o Kizhara, abajo habrá un comentario con una encuesta a ver cual les gusta más^^

6 18

Pedido terminado para 💖mil gracias por tu paciencia y amabilidad💖

13 33

Bueno tercer dibujo terminado de mi OC supongo. Tendré que pensar en algún nombre para ponerle xd.

Probé un tipo de sombreado nuevo para mi.

Espero les guste. 😁😁

2 1

Ay, pero si ya te lo ha habia explicado pecadito, es Zix, un luchador de los barrios bajos, conocido por lo cruel que es en el ring y ser de los pocos capaces de de enfrentarse a un ángel exterminador, eres un olvidadizo pecadito jeje

0 2

He terminado la paleta de colores de Nora. La verdad está es la primera vez que hago algo en digital.

0 4

Recién terminado!
Con esta ilustración hago mi mudanza a Facebook.
abrí una página ahí también a ver que tal nos van 😅

MY VERSION OF

2 10

Dibujo para terminado!!
Espero que te guste, a mi opinión no fue el mejor que he hecho pero aun sirve jajaja

2 16

[Wip] era pra eu ter terminado esse desenho ontem, mas a merda da escola ta acabando com o meu tempo

2 7

Mañana AL FIN seguramente tengáis el dibujo del ángel terminado por la tarde de cara a las 7 u 8.
Seguiré estando liada esta semana, pero mañana podré respirar un poco más.
¡Informaré oficialmente si hay nuevo dibujo o no! 👀🤗✨ https://t.co/d9vE70gexy

2 13

🧀🦀 Frost Terminado, tiene errorsitos pero ahi vamos mejorando 👍

4 60

nO lo termine pero al menos quería subir algo masomenos terminado

1 9

Todavia no lo e terminado Pedro aquín esta!

1 16

Ya después de un rato, hoy les traigo el dibujo de mi OC ya por fin terminado.

13 29

He decidido poner cada determinado tiempo dibujos que me han regalado de foto de perfil. 💖

Les dejo la nueva foto de perfil, créditos de Sarkeo. Siganlo en Twitch. 💖

5 11

Nuevo dibujito terminado!! Mi FC ayackacsu con un kimono de una temática del server de shime ,espero que les guste !!!
.
.

4 18