//=time() ?>
Un seguidor me pidio estas poses.. espero que les guste😏
💜Rediseñando oc's de seguidores💜
Parte 1: @SrSelian
Sorry por haber tardado tanto y también perdón por arruinar a su oc de esta manera 😔✋
-
-
-
#rediseño #art #artist #ilustration #dibujo #ficha #challenge #oc #MedibangPaint
Avatar feito para um cliente seguidor do instagram. Mais uma vez agradeço a confiança no meu trabalho.
.
.
Obrigado aos apoiadores
@smzinho
@TZanfas
@fabiocog_
@iburinha
@taffsx
@KaTraKaa_Live
@roxxenergy
#MediBangPaint #huion #Commission #commissionopen #digitalart
Poppy reportandose, gracias por los casi 20 seguidores aun que actualmente seamos 17, pero de verdad muchas gracias. ♡
¿Como estan? ¿Ya comieron? ♡
@ed_trad Oieeee 🥰🥰🥰
Eu sou o Serak, faço algumas artes de OCs e fanarts, e vou fazer todo o sketchtember (e provavelmente o de outubro também)
Quase batendo meus primeiros 100 seguidores ❤️
tudo muito colorido e sempre tentando me desafiar mais!! Será muito bem vinde a me acompanhar
Bem, meus seguidores jogadores de LoL, parece que finalmente temos a voz por trás da Vex!
E quem mais seria senão a incrível Lina Mendes?
Finalmente fiz meu #drawthisinyourstyle para comemorar 500 seguidores no Insta!
Regras:
✨ Interprete o desenho no seu estilo e da forma que quiser, podendo mudar pose, iluminação, adicionar fundo ou o que preferir.
✨ Me marque quando postar, adicione meu desenho no seu post
Oh siiiiii, iniciamos septiembre y las listas también. La lista que estaré usando es de @mistyvkh Todos los créditos de la lista a ella
Voy aclarando que no todo el tiempo será Demian...aunque como es mi favorito, lo estaré haciendo muy seguido
Simples dibujos♥️
#sextember2021
fevereiro de 2019 / agosto de 2021
tô comparando os dois pq ambos tem a mesma premissa de luz e sombra e me lembro de ter ficado muito frustrada no primeiro desenho por não ter conseguido fazer o efeito das folhas tapando o feixe de luz que eu queria
Conseguido 😎 mi personaje en este caso seria parte de la corte del conde de la nuez dedicado a que el señor no se quede sin pudin https://t.co/HbBVc0GFL2
Tarde pero llegando
(estaré usando este monito de avatar seguido, quedó muy cute) https://t.co/hHFfCoTLoC
Holaa @aroiagarcia quería felicitarte por alcanzar los 600k de seguidores en twitter 😊 espero que te siga llendo bien. Te deseo el mayor de los exitos 💖
Estos son de una dinamica que hice en instagram con mis seguidores :3
#yourboyfriendfanart #yourboyfriendgame #yourboyfriend #yourname
gente, perdón si no subo dibujos para nada por largos períodos de tiempo, es que es muy castrante tener que pedir prestado para tomar fotos de sketches o directamente terminar dibujos en digital. No dejaré de traerles dibujos a los dos seguidores que dan rt
-° Luzu ùwú🎙️✨ °-
Hace tiempo que no hago un DTIYS y este simplemente es hermoso <3
felicidades a Val por llegar a esa meta de seguidores muaks
*posa
[ #ValDtiys - @Val_Marshmallow ]
¡Hola a todos!. El día de hoy me complace anunciar a los 4 ganadores del DTYS de UnderWeb.
🏆@YugrelvisK🥇🏆
🎖️@KingSil56542798🎖️🥈
🎖️@AbbyMakerArt1 🎖️🥉
🏅@NINJAHENRY1🎖️
No olviden pasar a reclamar su premio en mi chat, ¡Muchas gracias por los 120 seguidores!
Le llega a mi madre sobre con el horrible ventanuco negro. Es de X empresa arrendataria de MADRIZ (Existe, pero en el sobre ni la ''carta'' pone su dirección) y avisa de que el ''Contrato'' queda extinguido y debe abandonar el inmueble según tal ley de arrendamientos urbanos,...