画質 高画質

Cuando por fin tengo un Twitter a tal modo dejo este dibujito recién hecho de unos de mis shipp de Bnha visitame y siganme en mis otras redes sociales

16 60

Novedades de Pokémon Masters en noviembre:

➡️ Kalm (+ Espurr) en el modo historia
➡️ Evento episódico de Catleya (+ Reuniclus) desde esta semana
➡️ Evento desarrollo de tipo Hielo
➡️ Reclutamientos destacados de Catleya, Fátima, Nívea (+ Glalie) y Cristi

Gracias

14 164

Chicos, a lo mejor ayer no me expresé de la mejor manera, pues lo hice a modo de impulso.
Pido disculpas por la manera que me expresé sin embargo no por mi punto. Con "Explotación de artistas" no me refería a la palabra como tal, no quiero tirar más leña al fuego +

19 113

Esta imagen refleja ahora mismo la diferencia entre PSG y Marsella en el fútbol francés. "Inténtalo de nuevo" con Mbappé en modo mientras esté yo, el PSG dominará la Ligue 1.

Diseño del crack

4 16

Bueno ya que me reto a hacer a mi oc en modo Creepypasta oh un personaje de una Peli de terror pues escogí a Sally ya que le queda bien a mi oc :3

2 5


Hoy no es viernes pero ni modo
Disfrutenloo 💖❤❤❤💖💖💖

94 502

JEMY:Es un personaje femenina de
modo chabal2

1 4

Mi tercera vez que uso este coloreado y ya estoy agarrando el modo a esto UwU es bueno seguir aprendiendo y más sobre lo que te gusta 💚. Esta vez use a Uraraka 💕.

3 15

Han visto la interacción de Shun y June en Bueno en el capítulo donde pasa esto es en: "Funeral de rosas" plasmarlo a modo de manga fue lo mejor.
Artista:

20 44

“Toda mi vida estuve convencido de que este momento, no se repetiría de este modo.
Que yo nunca diría esas palabras que mi yo mayor dijo en aquel entonces.
Me era imposible imaginarme buscando lo que él quería.
Ahora, lo entiendo.
Hay momentos que te cambian para siempre.”

22 191

|| 攻撃 | Attack ||

Hi UWU
Mi wawa modo: fUERA DE MI PANTANO- DIGO- CUEVA
xD
Al inicio olvidé ponerle las alas but igual me gusta como queda así que lo dejo de ambas formas UW,u

Espero que les guste qwq

7 28

📸 | por Jim Balent, ele a desenha de modo muito sensual e bem explícita, mas não tira a beleza da arte.

4 22

Bueno gente bella quiero su ayudita con un rt, (que siempre agradezco muchisimo) abro comisiones de chibis a solo 100$ pueden entregarse de modo digital o en persona (si nos vemos en la mutual por ejemplo) pueden ser de cualquier personaje que quieran !! 🌸💖

121 105