画質 高画質

Terminado uwu

21 118

[RT] Terminado el dibujo de 💚Hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer esta version de ella! *-*!

9 27

Reborn vestido de sub zero, le queda mejor ya que es team frio, scorpion tambien le quedaría pero seria versión demonio. (todavía no esta terminado)

28 258

Ooooh shit tagged by

So Im terrible at finishing drawings so I don’t have a lot of ‘finished’ pieces but heres some of my faves!

Eu não tenho muitos desenhos terminados recentes mas aqui estão alguns dos meus favoritos!

Tagging and

3 6

listo, remake terminado uwu, no es lo mejor pero algo es algo, ya mejorare djkgldjjk

si alguien quiere ver el speedpaint :3 https://t.co/1K1dvQWxEf

2 4

Quería hacer algo mas terminado pero bueno, un boceto de mi saga favorita de toda la vida que cumple años hoy

0 3

Terminado el dibujo de Goku. Tenía ganas de dibujar a mi héroe de la infancia :)

1 4

Les dejo el dibujo de Reborn con capucha ya terminado!💖✨

174 919

Luego de varios días porfin esta terminado :3
Me costo la vida, cada dibujo tiene entre 2 a 3 hrs de trabajo
Espero les guste tanto como a mi

MG y RT se agradecen de corazón 💕

24 61

Bueno, he terminado dibujo, no subía nada desde...
*Mira la fecha* OHDIOS

5 8

Noo grabe el boceto inicial xD porque me olvide jeje aun así espero que les guste el emote de nuevo emotito trabajito terminado

4 10

Pues aquí esta terminado!!

Díganme que otra cosa les gustaría que dibuje??

1 2

He terminado de dibujar a los compañeros del grupo de mi bardo, Estandarte. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Ella (Genasi de fuego), Silas (Druida humano), Rufus (Guerrero mediano) y Varis (Monje elfo).

4 5

He hecho unos bocetitos de Arsenio, cual os gustaría ver terminado? 😃

1 44

Pues después de casi 3 años y tenerlo abandonado, por fin puedo decir que lo he terminado. Cada vez me gusta más como hago los coloreos y todo gracias a por enseñarme hacer mejor las sombras. ¡Espero que os guste!

1 7

Hello wapos y wapas he llegado con mis dibujos pendientes con el poco tiempo que tengo he terminado el dibujo que debía a
Como amo dibujarla uwu

1 8

Pack de emotes terminados! ₍ᐢ⸝⸝- -⸝⸝ᐢ₎ Si necesitas emotes personalizados no dudes en contactar por MD o echarle un ojo a la web.( ᐡ•̥ •̥ᐡ )
ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ˗ˏˋ 🌺 ˎˊ˗

3 10

Por fin sacamos tiempo y terminamos el dibujo de Aloy en Twitch!! Así es como empezamos, y así ha terminado.
Espero que os haya gustado! A ver cual será el siguiente xD

1 9

Y aquí los colores terminados 😊

0 2