画質 高画質

quase 100 seguidores gente eu to assim:

1 11

Buenas gentesita!!! Adivinen quien amaneció con 200 seguidores😸🎉
Es un puñadito para algunos pero la verdad muchas gracias 😻 para celebrar le comparto dos OC que llevaba debiendo a y

Comenten sus OC y se los dibujo 😸 !!!!

4 18

✨Draw this in your style ✨

Atrasadíssimo mas veio!! Obrigada pelos 1000 seguidores, sou muito grata por todo o apoio q vcs me dão ^^

Não tem prazo, digital ou tradicional, pode mudar o gênero e as cores se preferir tb!

me marca com o user ou a tag pufavô 💕💜

57 259

Primeiro Desenho Pronto Que Fiz Na Mesa Digitalizadora - Esse É O Kinojih, O Javali Fofinho .

Obrigado Pelos Aproximados 175 Seguidores, Sério, Significa Muito Para Mim S2

Se Puderam Me Ajudar Retweetando E Favoritando Esse Post, Eu Ficaria Muito Contente :3

7 14

Solo lo decía porque luego están aquellos seguidores que piden variedad y exigen que se pare de compartir o subir algo de una misma temática. Pero con las waifus es terreno sagrado.

0 3

Aos meus seguidores, deixo aqui killua Lufano

Deixe seu amem

67 194

He notado que varios vtubers que admiro observan mis directos, estuve feliz hasta que recordé las cosas que digo en mis streams.. q///v//q
¡Gracias por todo el apoyo y los 400 seguidores en Twitter!

3 66

⭐Shaman King RolePLAY⭐ (shaman king Latinos)
Te esperamos para que te unas a este grupo ❤
Seguimos buscando al elenco!!!
⚜Chocolove
⚜Pirika
⚜Fausto
⚜El equipo de la Flor
⚜Los soldados X
⚜Seguidores de Hao
⚜Espiritus acompañantes
⚜Se aceptan OC'

2 4

Buenas, como estan?
Solo vengo a publicar este sprite que habia echo en mi tiempo libre algo sencillo jejeje, ah y tambien para agradecerles por los 25 seguidores un logro para mi em verdad son los mejores ^^
Saludos

4 14

Ya somos 10 seguidores c:
La neta es un gran logro y espero llegar aún más lejos c:
Que debería hacer para celebrar? c:
Gracias.

5 12

Arroganceshipping!
(Seguidores de Instagram se reunieron y me pidieron esto).

7 18

Me encanta el tiramisú

Y felicidades por los 700 seguidores :D

0 4

Ok... eu fiz!! Bem-vindes ao meu primeiro Meet the Artist! Isso tudo foi apenas para marcar a chegada aos 200 seguidores, coisa simples, e para vcs poderem me conhecer melhor tbm kkk!! Obrigada a todo mundo!!

1 2

Pon tus 4 personajes favoritos de lo que sea y tus seguidores dirán si tus gustos son buenos. https://t.co/YjRQnR6Per

0 2

Felicidades magaska por los 4.1k seguidores :D
Y aqui mi oc xd

0 5

Acabeeei, presentinho simples pra , parabéns pelos 200 seguidores!

12 64

Pon tus 4 personajes favoritos de lo que sea y tus seguidores dirán si tus gustos son buenos.

0 2

Pon tus 4 personajes favoritos de lo que sea y tus seguidores dirán si tus gustos son buenos. https://t.co/nX3P8IKanM

0 3

Obrigada pelos 100 seguidores ❤️
Em comemoração, decidi apresentar minha nova OC e persona, Amérika :)
Além da Amérika, também tô apresentando nessa comemoração a minha nova assinatura 😊❤️

7 11