//=time() ?>
#Michisona
normalmente no ocupo pinceladas pero me dió por hacerlo
tuve que hacer un test cutre de internet de "que gato eres segun tu personalidad" y me salio un Maine Coon, pero lo hice más blanquito porque si! jaja
taggeo a: @xMitzrael @xMaruu11 @UmiDoNot y @MililyRose5 https://t.co/6LL2rIQ9pZ
"m8, rather have a weregarurumon than a bimbo"
me and my last braincell at 11 pm: "why not both?"
Started as a meme doodle, wound up having multiple variants - here's 4 of 22(!), see the rest here: https://t.co/4LUeyeF01D
#furryartwork #anthroart #digimon #musclegirl #artwork
Urusei Yatsura - うる星やつら 🪐 🛸 🇯🇵🌸
Mi pequeño homenaje a Rumiko Takahashi, con pequeños toques de estética Toriyama y pinceladas digitales de Copic.
Tribute to Rumiko Takahashi. 💕
エイリアンの女の子への私の賛辞 👽 💕🙇🏼
#lamu #uruseiyatsura #うる星やつら #高橋 留美子
(Oc) esse desenho ta uma bagunça de pintura mas eu queria testar um pincel diferente, esse aqui é meu Oc Yoshiaki 💕
@samakirart Would love to hop in! I'm Fae and my single braincell keeps cycling between Genda, Sakuma and gensaku
asi es como pruebo todos los pinceles y herramientas de procreate 5x ... kinda creepy
Chales, algunas veces me dan ganas de pintar acá con pinceles y pintura pero luego pienso que lo voy a hacer de la verga y se me pasa
(Aparte que no tengo ninguno de eso materiales xD)
I don't think I've ever posted Qiva here? Anyway, she's being tracked by a cult that want to use her as a sacrifice so she's on the run with the princeling Aurvandi 💨
he knows how to pretend to have braincells i'll give him that much
no think
elevator music behind eyes
just
absolutely 0 braincells
Pre-covid: fresh haircut, stable, coping well, just got back from a long and very insightful trip, bright and active
Now: absolutely lost it, no braincells left, sleeps at 3 or 4am, blood is made of horoyoi peach and sola iced tea, hell on wheels BAYBEEEEEE https://t.co/qaIHBftIhm
Hice un dibujito chikito para probar nuevos pincelitos,no me convence mucho porque se ve medio chafa pero ahí está
@MissSofy3 ella es la otra personita del dibujo uwu
No se que hice, estoy viendo el directo de eddo y tirando pinceladas
Probando pinceles terminé dibujando a Lolito jajaja
Ni iba a subirlo porque es prueba y ya, pero como veo que se le está dando amor a Lolaito pues aprovecho 💖
Te queremos mucho mi niño, ojalá lo estés pasando muy bien y te estés divirtiendo!!💖💖
La absorción de #Bankia por #caixabank vista con prospectiva hipérbole [ergo #humor] (@Padylla), grafismo tópico con pullita (Ferreres @diariARA), victimismo (última autocaricatura de Fer @elpuntavui 7/9) y pincelada supremacista (@kapdigital)
jan vs sept...this person lost some braincells and then started playing dnd https://t.co/nT7iakuMST