画質 高画質

Buenas! Soy Francis, un ilustrador con muchas ganas de hacer arte de Brandon Sanderson. Dejo alguna muestra de mi trabajo y mi página web por si queréis ver algo más. 🤩🤩

https://t.co/2pwuAN21QO

0 4

Estoy leyendo El Camino de Los Reyes, y no puedo evitar pensar que Tien y Greg (Over The Garden Wall) tienen la misma vibe.

0 1

Wandersong, a musical adventure. Live now🤍

2 26

experimenting with color 🎨

34 99

En cuanto a worldbuilding este mundo de Sanderson es sin duda el más grande y vivo, diferentes naciones y culturas, cada una importante de alguna manera. Los monstruos, animales y la vegetación también es muy variado.
Es un cambio grande, ni en Mistborn sentí lo mismo que acá.

0 19

Finally finished this Vin piece I've been working on for almost a couple weeks now. Not entirely happy with the ending but I'm still very much learning digital painting. I think it turned out cool none the less :D

2 8

Circulating this painting again since the 2nd movie comes out soon

3 16

Illustrations by Kevin Keele for books 4 and 5 of the paperback editions in Brandon Sanderson's Alcatraz series.

2 12

⏳Sandmen✨

(Dream/Oneiros/Morpheus from Sandman &
Sanderson Mansnoozie/Sandman from Rise of the Guardians)

6 31

Hola! Me haría mucha ilusión participar, todavía no he leído mucho de Brandon Sanderson pero lo que sé me llama mucho la atención y me encantaría poder hacer algo relacionado con sus libros, dejo aquí mi Instagram donde tengo más dibujos https://t.co/T1hMeG7Q4S

7 13

Final showing! Paul Thomas Anderson's LICORICE PIZZA (2021) screens in 35mm today, Sunday September 25th, at 6:30pm. Tickets: https://t.co/slYwzZpF7b

6 66

"How cosy it is to sit in the warm glow of the fire listening to tales. Let the wind tell its own story! It can tell you more adventures than all of us put together..."

The Wind's Tale by Hans Christian Anderson, illustrated by Edmund Dulac (1911)

3 16

Hola Alex! Gran fan de tu contenido desde hace años y gran fan del colega Sanderson! Estoy especializado en diseño de personajes y cómic, pero me adapto a lo que haga falta! Un saludo!

9 134

Buenas Alex!
Yo aún tengo pendiente leerme los libros pero siendo Sanderson se que 100% me engancharán.
Me especializo en ilustración de fantasía, Pjs de D&D y he pintado algunas cartas para juegos tipo Magic.
Te dejo mi pagina para que veas más cosas:
https://t.co/GDVr70m8KY

0 11

Muy buenas Alex!!
Te sigo desde hace años y fue tu culpa a raíz del club de lectura de Mistborn que me enganché a papá Sanderson

Aunque mi portafolio no sea muy extenso (acabo de iniciarme en esto del dibujo) me gustaría formar parte de este proyecto, me hace mucha ilusión :D

1 4