//=time() ?>
Maids N1
Oc de @NestyDreamer
Espero que sea de tu agrado
Se agradecen los likes y compartir
Me sorprende ver que Dottore está en tendencia ahora, principalmente porque hice un buen cosplay que ahora quiero compartir de nuevo por la ocasión✨
#Dottore #原神 #Genshinlmpact
Servicio 23oct2022 @calicasaroca “Amenazas a la Unidad” Ps. #AlejandroLlanos @Casa_Roca #sketchnotes #CompartirEsBendecir #sermonsketchnotescommunity #sermonnotes
Después de mucho tiempo de inactividad, pronto volveré a los streams y a otros proyectos que eh ido preparando y que mejor que hacer que cambiando todo para darle nuevos aires a las cosas.
Estoy muy feliz de compartirles uno de los mas notables cambios.
Art: @usagiko_art
Les quiero compartir un dibujo que me hizo 👉 @shad_man16 💀 sus dibujos me animan jaja, soy un huevo feli 🥚💙
Me encanta 👌
Un dibujo de Mana oc de @ZageVScythe como una maid
Espero que te guste
Se agradecen los likes y compartir
Un paisajito iniciado con Unreal 5 y luego pintado en Photoshop.
Espero que os guste y no olvidéis que compartir es vivir
#conceptart #unreal #digitalart #fantasy #ilustracion #art #illustration #ilustraciondigita #environment #environmentdesign #photoshop
@Hunt_Dog_Arts Compartiré todo lo que hice del conchasumare por que me quedaron bonitos los dibujos
No sé si es unpopular opinion, pero a mí sí me gustan las reuniones sociales de la oficina. Hay muchos que me caen bien y me hace feli compartir con ellos.
Por fin los 3 juntos! Me complace compartir con ustedes la ilustración completa de los 3 #Spideys que hice para la canción del pana @zarttelement
¨No Way Home RAP¨ Que ya está disponible en Spotify y el sábado se estrena en Youtube con un videolyric hecho por mi!
✨🤠🕷️🕸️
Kakegurui - Mary
Les traigo la ilustración de hoy, pasaron cosas algo complicadas y olvidé compartirla con ustedes.
Buena noche.
Finalmente, luego de casi un mes sin subir nada, tenemos mañana a las 15:30hs. (URU/ARG) un nuevo video!
Realmente lamento la demora, espero que este video valga la pena la espera.
Como siempre, les agradecería si pueden compartir el video o este tweet~
https://t.co/bbhUsjFGJ3
🔥💥😱Miren a esta pndja 🔥💥😱
Se sentía mal de la nada, porque se dio cuenta que no puede tener amistades las cuales compartir dibujos y presumirse y tener una bella amistad , porque es tan pndja porque no sabe hablar por mensaje
¿De qué se tratan sus twitters? 🌱
El mío de puro retwitteo de animales haciendo cosas chistosas (principalmente perritos porque los amo) y de compartir arte de mis amigos y gente que admiro y encuentro por ahí.
En esta ocasión @sinnada87 quiso compartir algunas tiras de Condorito donde Yayita es protagonista dibujadas por el. Quizás algunos de mis seguidores ya lo conozcan.
Hola, vengo a compartir las obras por la que hoy dibujo cómic 🙇🏻 (en orden, @Soryuden y @CuervoSolsticio A través del khamsin y Pechanko, @Noiry Underdog, y @isaky_tm Delete) https://t.co/vul0YLPg3W