画質 高画質

Noelle & Nero Collab

Buenas les comparto un collab que hice con :3
Espero les guste owo
Noelle: Yo
Nero:
DA: https://t.co/Pws7imxz3H

82 543

Les comparto el dibujo de un oc de nombre "baruk" espero les guste.

ps: si tienen alguna pregunta sobre el oc pregunten

3 8

Bonitos sessrines 🌷
¿Qué tal estuvo su fin de semana?

Les comparto un poco más de mi cómo admin, este fin de semana hice una carnita asada con mi chico y estuvimos todo el fin viendo anime y vídeos de terror 👻

Logré descansar de toda mi semana laboral y fue relajante.

0 7

Hola hola mis queridisimos carnalitos como estan mi nombre es Cannie y el dia de hoy les comparto este video creado por mi hermana disponible en mi canal principal asi que corran a verlo

Link del video
https://t.co/xkfPRy6ZEF

0 0

Me da mucha rabia que todas estas texturas de mis dibujos se pierdan cuando comparto los trabajos en rrss.

0 1

Les comparto mi ultimo dibujo que son mis 3 variantes exclusivas del juego skullgirls mobile espero les guste ❤️y🔁

I share my last drawing that are the 3 exclusive variants of the skullgirls mobile game I hope you like it

2 7


Comparto dibujitos de interacciones con la Doc que me gustaron mucho uwu

*le medica*

4 7

Les comparto algunas imágenes de un proyecto de diseño de personaje que hice ✨💖
https://t.co/HT6Nei6TD5

0 1

Tengo bien abandonada esta cuenta, sorry amixes. Ando subiendo mucho contenido a mi tiktok (siganme😜) y descuidé esta
Bueno les comparto 2 FA de la OTP ya que me di cuenta que no tengo ni uno solo de ellos😱PECADO!

1 11

El otro día me apañé en un momento este fondo de pantalla. Lo comparto para quien lo quiera usar también 💖

5 79

Para empezar les comparto algunas de las portadas que hemos realizado para publicaciones en las que hemos trabajado.

0 1

Comparto mes de cumpleaños con mis dos waifus, Ai Natsume y Tsumugi Shirogane. (Yo cumplo el 29, Tsumugi el 15 y Ai el 25)

0 5

Ya que terminó el concurso comparto aquí todos mis dibujos :)

En el hilo pondré algunos extras que por desgracia no salieron en el stream xD

Y de paso gracias a y por organizar esto, me la pasé bomba creando mi OC <3

23 123

Hola les comparto un sketch ( probando diferentes estilos de coloreado y otros pinceles del clip studio) de Starfire de los teen titans espero les guste .

0 8

Les comparto el intento de David Bowie que hicimos en stream el martes!
Los tkm, tengan un gran jueves!

2 25

Por fin puedo publicarlos!
Me ha encantado el resultado, les comparto mi proyecto final de historia del arte!

0 18

Comparto este dibujito por acá. Nació de una colaboración que hice en Instagram con una artista 🫣💗.
Si no me siguen en Ig, vayan por allá para que vean también su parte de la colaboración ✨

5 7

Comparto dibujo de mi sonicsona Lady Patry + un wallpaper que hice con mis tres personajes principales.

0 6