¡Gracias por ayudarme a llegar a los 100 seguidores!

Fuaaaa!!! Por fin 100 seguidores muchas gracias a todos y en especial a gracias a el por mostrar mi arte y ayudarme
No se les olvide pasarse y suscribirse en su canal de youtube:Sheamus mlp

Dibujo para el

0 17

Gracias por pasarse por el stream! Ya desde esta semana todo volverá a la normalidad con mis dibujos y comisiones :D, acá les traigo este dibujo que hice para

10 75

Draw-Boy es un entusiasta personaje capaz de pasarse horas y horas creando los más increibles dibujos en la pantalla de su amigo Screenny.

0 0

Dibujo nuevo :) también dejo mi Instagram por si alguien quiere pasarse :D https://t.co/F0HdyfZGCc Gracias :)

2 4

Render para
Gracias por pasarse por el stream!

38 414

Gracias por pasarse por el stream chicos! Ya llevamos esto avanzado, espero acabar mañana

11 189

🎼“Fábula ancestral” 🎼
Nuevo diseño para la maratón de septiembre que esperas para tener tu placa de “Bella” en 🌹
🔵Para ver más de mis trabajos no olviden pasarse por mi pagina de https://t.co/aXveC5zEp3

1 9

Ademas de avanzar comisiones, quería hacer un Fake '80s anime de mi xD, quería practicar ese estilo hace mucho, gracias por pasarse por el directo de hoy, nos vemos! ❤️

4 11

2013vs2018 | Remake de un sketch de Monet hecho en directo

¡Gracias por pasarse!

12 81

Un regalito para Eins-to-Erin, que tenia pensado hacerle un fan-art desde hace tiempo. Les invito a pasarse por su pagina de paso: https://t.co/M4QPhBb2p0

1 6

Gracias por pasarse por el stream! Acabé esto que tenia pendiente para

13 116

gracias por pasarse al stream!! porfin una giratoria terminada en stream gracias por los host de y la Raid de arigatouuuh (0<o)/

14 172

Resultó el experimento y soy feliz! A la acuarala le puse más color con copics, se nota ene la diferencia!
Les dejo mi instagram por si quieren pasarse. A veces subo videos de procesos: https://t.co/vNPwDbsZpf

2 3

El próximo lunes 26 de marzo pongo unos dibujines & monigotes en el Móngogo de León. Inauguración a las 20 h

6 6

Gracias por pasarse por el stream, a las 3 sub y a los bitazos de hoy :)

3 67

¡Buenos días ! No olviden pasarse a echarse unas cerveceras y unas risas por el jolgorio que tenemos montado en ! ¡Estarán todos nuestros y personajes de , prevenimos! Mú majos. https://t.co/k0xqJASMqQ

2 4

Zebitas eso es pasarse de la raya

0 0

Gracias por pasarse por el stream chicos! Avanzamos bastante de una comisión, Muchas gracias por todo su apoyo <3 me divertí mucho

12 87

Muchas gracias por pasarse por el stream :D acabamos esta foto de perfil para !

26 164

El highlight del stream de hoy : el huevito con arroz :'u! Muchas Gracias a todos por pasarse <333333

0 8