//=time() ?>
vi esa ropa y me dije... cómo se vería ebisu con eso? y aquí está 😈🤙✨
#dibujo #drawing #dorohedoro #ebisu #drhdr #ibisPaintX #FANART
@cityoflxvers Gracias por acompañarme en el camino, por motivarme e impulsarme de la mejor forma. Feliz de compartir todo contigo, y más aún cuando tú también estás detrás de grandes sueños que sin duda cumplirás. Tengo la mejor persona a mi lado y esa eres tú. Mi tesoro 🥺💛🥰
Trails in the Sky FC - PC
Me ha gustado muchísimo este comienzo de la saga, ojalá haberlos empezado mucho antes. El combate está entretenido, los personajes me han encantado (especialmente Estelle, que es maravillosa) y a nivel visual me gusta mucho esa estética. Ganas de mas.
"Puedo vivir sin ti, pero contigo sería maravilloso..." Autor: @jesus_guzman_ilustrador ¡Pandora se pone romántica! ¡¡Menciona a esa persona especial!! <3
#garabatiers #viñetas #jesusguzmanilustrador #autores #arte #fanart #art #amor #love #pandoretas_ #illustration #ilustra
Un gran oso amarillo con dos hachas que destroza cráneos con toda su furia detrás de esa carita adorable.
#arte #art #furryart #furryfandom #furryartwork #furrybara #oc #originalcharacter #characterdesign #furry
Fanart terminado, joder que buen capítulo, me da mucha ternura la cara de amity cuando Lee el letrero de que es genial y con clase, esa parte hizo que me diera diabetes por lo tierno que es ella...
#lumity #TheOwlHouse #TheOwlHouseSeason2 #TheOwlHouseSpoilers #theowlhousefanart
@Elanimador2 Siendo honesto peacok (pikok como se menciona) esa variante es una de las más fuertes del juego
"Vestirse canchero también es ser casual"
Parte dos!
Como sufrí con esa camisa por dios... Pero bueno, Andrew es lo más canchero que creé. . .
Esos pantalones tiro alto me matan xD
#illustration #drawing #myart #OC
Ambigüedad que dejaban en cada episodio, el conflicto de Kurapika con el Ryodan y las condiciones de su poder en relación con eso se me hizo muy buena, el clash que hubo entre facciones en una sola sede y la secuencia de Chrollo con esa pista de fondo son top
Hice un Dibujirijillo de el #BaileDeDodos , soy esa persona que está solo en una esquina porque no puede salir a bailar porque no sabe :)
So, I join finally to Tik Tok LOL
Y sip, esa la Razón por la cual Jean es tan sensual 🥵👌😔
#jeankirschtein #aot #TikTok #snk #ShingekiNoKyojin #AttackOnTitan
Please go and follow me! I will try to make more videos like this and also I will share there my speed paintings nwn
Hermosa mi Carmen faralá a merecida esa corona 👑 ❤️#dragrace #fanart
@JustNero101 emmm...sí, de cierta manera, no "SUper profundo" pero sí hay muy buenos diálogos en esa escena XD
Pero tmpoco es que todo el fanservice de mono sea "Super profundo, seinen"
hay momentos que no tiene justificación xd