//=time() ?>
Bien
Ya me acabe el evento xd
Ya tengo las cartas de los jefes y la skin de Drole además que me sobran suficientes monedas como para no volverlo a hacer
Acabe el juego de Hawk, los dos banner y mejore a Lillia al 100 pq le tengo cariño ( sin equipo xd )
#7ds #7dsgrandcross
O Abismo é um lugar bem fora dos padrões no que diz respeito a eventos sobrenaturais e fenômenos esquisitos. Uma das peculiaridades dentro do Abismo é que, quanto mais profundo alguém desce, mais lento o tempo passará para a pessoa! É um conceito chamado de dilatação do tempo!
¡Qué maravilla de expresiones! Siempre puedes contar con @YlliaArt para que saque el máximo partido de tu personaje. Muchas gracias por dejarme a Procne tan genial una vez más💖
#OC #fantasyart #WorldofWarcraft #bloodelf #warcraftart #Dragonflight #roleplay
Bueno.. da algo de nervios de saber que ya mañana publicaré el Remake y sinceramente apreciaré mucho el apoyo de todos ustedes y ya no veo las ganas de agradecerles por todo y espero poder recompensarselos.
gracias a los que me siguieron desde el inicio que habrá más para rato🙃
Me hice una Sona tiburón por #HelluvaBoss pero me gusta tanto que creo que se va a quedar para usarla más jsjsjsjssj
#digitalart #DigitalArtist
Art for @Leafy_Disaster becaue he drew me that day i challenged.. everyone who did will get one too
Arte para Leafy_Disaster porque ele desenhou quando eu desafiei aquele dia.. todos que fizeram vao ganhar tambem
(forgot to sign) #furryart
Por cierto que hice una segunda versión del cartel tremendamente cafetera para los más nerdos del lugar 🤪
¡Nueva reposición de Fire Emblem Awakening (Importacion UK) para NIntendo 3DS!
Incluye textos en castellano
https://t.co/aIvWHdwVFC
Buenas noches 🌙 🌔 🌟 Nuestros sueños son para siempre
Ritmo 9, despues de Pollock, medios mixtos
🔒 || FIM DE TEMPORADA!
➡️ A série terminou a sua terceira temporada com o capítulo 133 e está prevista para voltar no início de junho.
~ Rosalite
mês que vem, dia 02/04 completo 2 anos de debut 🥳
como hoje não tem live, vou postar às 18h o anúncio com as metas para vocês prepararem o hype 👀
"why don't you try cosplaying too?"
FELIZ ANIVERSÁRIO!!!🎉🎉🪅
commission para: @bayaabb
#commission #digitalart #illustration
@Noahistired505 sou a vick fiz essa arte para treinar melhor a luz e sombra e tambem um pocode de como fazer roupas com mais detalhes.
para preços tem um poste no meu perfil falando melhor sobre.
🐰Holis este dibujito para #tuamorhuionrosita (espero les gusten)
@HuionEspanol @hightonhe @Flasho_D @ariimaw
#art #digitalart #Digital #OC #ilustration #Twitter #artist #drawing
@MenchTheUnknown Yo me centro en la ilustración para cómic y rol y esto es algo de lo que puedo hacer. Mis precios dependen del tipo de trabajo, pero así a ojo, sin saber los detalles que necesitas, mínimo 25 € la portada y 15 € el diseño de cada personaje (Aunque depende de la complejidad).
Estoy Triste 😔
La Gente No Me Quiere Para Sus Collabs, Me Quiere Para Ser Su Platillo Del Día 😭😭😭
🤡 YA LES DIJE QUE NO SOY COMIDA 🤡
#Vtubers #VtuberUprising #VtuberES #PNGtubers
@MenchTheUnknown Ejem, hola 👀
Un placer, aquí una rosa para el caballero 🌹😊
MD abiertos para usted
Helena con su ropita nueva❤️
YAAYY ya casi llegamos a los 80! Aprecio todo el apoyo y si pueden seguir apoyándome para llegar a los 100 se los agradecería un muchin muchito!
#myart