画質 高画質

Bien
Ya me acabe el evento xd
Ya tengo las cartas de los jefes y la skin de Drole además que me sobran suficientes monedas como para no volverlo a hacer

Acabe el juego de Hawk, los dos banner y mejore a Lillia al 100 pq le tengo cariño ( sin equipo xd )

0 13

O Abismo é um lugar bem fora dos padrões no que diz respeito a eventos sobrenaturais e fenômenos esquisitos. Uma das peculiaridades dentro do Abismo é que, quanto mais profundo alguém desce, mais lento o tempo passará para a pessoa! É um conceito chamado de dilatação do tempo!

7 86

¡Qué maravilla de expresiones! Siempre puedes contar con para que saque el máximo partido de tu personaje. Muchas gracias por dejarme a Procne tan genial una vez más💖

27 185

Bueno.. da algo de nervios de saber que ya mañana publicaré el Remake y sinceramente apreciaré mucho el apoyo de todos ustedes y ya no veo las ganas de agradecerles por todo y espero poder recompensarselos.

gracias a los que me siguieron desde el inicio que habrá más para rato🙃

4 21

Me hice una Sona tiburón por pero me gusta tanto que creo que se va a quedar para usarla más jsjsjsjssj

7 22

Art for becaue he drew me that day i challenged.. everyone who did will get one too

Arte para Leafy_Disaster porque ele desenhou quando eu desafiei aquele dia.. todos que fizeram vao ganhar tambem

(forgot to sign)

5 20

Por cierto que hice una segunda versión del cartel tremendamente cafetera para los más nerdos del lugar 🤪

0 16

¡Nueva reposición de Fire Emblem Awakening (Importacion UK) para NIntendo 3DS!

Incluye textos en castellano

https://t.co/aIvWHdwVFC

3 8

Buenas noches 🌙 🌔 🌟 Nuestros sueños son para siempre

Ritmo 9, despues de Pollock, medios mixtos

2 2


Tenia que hacer un dibujo para una tarea y bueno... Me deje llevar 🍥🍅

22 96

🔒 || FIM DE TEMPORADA!

➡️ A série terminou a sua terceira temporada com o capítulo 133 e está prevista para voltar no início de junho.

~ Rosalite

0 6

mês que vem, dia 02/04 completo 2 anos de debut 🥳

como hoje não tem live, vou postar às 18h o anúncio com as metas para vocês prepararem o hype 👀

8 35

para & ! Obrigada pela preferência! <3

8 33

"why don't you try cosplaying too?"
FELIZ ANIVERSÁRIO!!!🎉🎉🪅

commission para:

10 33

sou a vick fiz essa arte para treinar melhor a luz e sombra e tambem um pocode de como fazer roupas com mais detalhes.
para preços tem um poste no meu perfil falando melhor sobre.

1 2

Yo me centro en la ilustración para cómic y rol y esto es algo de lo que puedo hacer. Mis precios dependen del tipo de trabajo, pero así a ojo, sin saber los detalles que necesitas, mínimo 25 € la portada y 15 € el diseño de cada personaje (Aunque depende de la complejidad).

1 15

Estoy Triste 😔

La Gente No Me Quiere Para Sus Collabs, Me Quiere Para Ser Su Platillo Del Día 😭😭😭

🤡 YA LES DIJE QUE NO SOY COMIDA 🤡

1 22

Ejem, hola 👀
Un placer, aquí una rosa para el caballero 🌹😊

MD abiertos para usted

1 12

Helena con su ropita nueva❤️
YAAYY ya casi llegamos a los 80! Aprecio todo el apoyo y si pueden seguir apoyándome para llegar a los 100 se los agradecería un muchin muchito!

5 14