//=time() ?>
Nada que decir mas que admirar a tal gigante que a pesar de haber perdido el combate (por esa regla de mrda) llevo a Chile a lo mas grande, espero que le guste mi regalo de agradecimiento, a seguir con todo que aun faltan cosas por delante
#Tokio2020enTVN
@TheNight730 ......Je buena esa uwu mi turno
PORQUE LA NIÑA SIN PIERNAS NO PUEDE JUGAR FUTBOL? >:v
@lucesdepapel Un par de imágenes más de esa serie para que chusmees, es muy buena y ese es el autor, Takehiko Inoue, bienvenida a este mundo jejeje
quién es esa señora , que me mira y me enamora <3
#TheOwlHouse #theowlhousefanart
@shakotsu1331 Creeme que no te vas a arrepentir xD quizás si y quizás no, esa es la pregunta pero por ahora no hay quejas xDD
cada vez recuerdo más lo mucho que me gusta hacer streams, extrañaba esa sensación
Siempre has sido más de que nunca mereci..... Por esa razón, solo puedo darte las gracias y abrazarte con todas mis fuerzas, claro, siempre y cuando estés de acuerdo con ello.
SIBUJO PARA EL ARTFIGHT!!
SI SE PUDOOOO
Dibujo para: @an_t_art
tuve tan poco tiempo asi que hice esta wea rapida sobre un pic que hizo nia hace mucho, donde henrytenia esa ropita y vive en tiempos actuales(??? tipo au skskdkddl
#artfight2021 #artfight #teamsteampunk
ES QUE VOS ME QUERES MATAR CON ESA BELLEZA 😫💙💙💙💙💙💙💙🌻✨?!
LO AMO, LO AMO LO AMO, LO AMO
Quiero lamerle el tatuaje 😳 https://t.co/6ubNNZz9BB
El mayor pecado de Im Not Starfire es que ahora mucha gente va a tirar de mala a Tamaki solo por esa chingadera fea, cuando ha hecho cosas muy muy buenas en el medio.
Su otro pecado es que ahora DC va a seguir haciendo esas novelas que nadie pelaba, pero tenian pelar una
@AtlTekuilliKo Jajajaja, esa noticia es revieja wn, ya lleva como 5 nros xD
Mariko Tamaki es considerada muy buena escritora y ha hecho cosas que fueron amadisimas por la comunidad, pero te digo que no pones atención a mis post, ya habia dicho que ni DC le pone tanto peso a ese sello de novelas
Me he preguntado si es mejor hacer los capítulos del webtoon cortos o largos, en este momento son aprox de 50 paneles. Tal ves esa cantidad es la ideal.
Pd: Teaser preview lol
¿¡Cómo?! ¿¡Riot Games tiene en su juego una campeona llamada Neeko?! ¿¡Y otra que tiene MIS MISMAS marcas en SU cara?! ¿¡SIN PERMISO?! Imposible, cómo se atreve esa empresa de mierda a usar MI IMAGEN, MI NOMBRE Y MI MOTIVO PARA SUS FINES... ¿¡COLGARSE DE MI FAMA!? SINVERGÜENZAS🤬
me cae mal esa mona
se llama siriko y anda pendeja
si la ven por ahi paguenle el psicologo
Gracias a todos en la cuenta secundaria llegamos a los primeros 100 y como mencione será más enfocado en Andy y su familia y para celebrar les dejo el 1er dibujo exclusivo para esa cuenta, si quieren verlo les dejo el link y los invito a que den follow
https://t.co/3DHiGp2YP1
Recientemente me vi KILL la KILL y me dieron ganas de dibujar a Ryuko, esa es toda la historia...
Fanart de Aurora en proceso
Prog.Usado: Medibang paint
Posd: Se está volviendo costumbre inspirarme en videos musicales de canciones que me gustan😍 Aurora nunca decepciona y esa canción uff potente!❤😌💗
#aurora #aurorafanart #auroradrawing #medibangartstreet #medibang