画質 高画質

Nada que decir mas que admirar a tal gigante que a pesar de haber perdido el combate (por esa regla de mrda) llevo a Chile a lo mas grande, espero que le guste mi regalo de agradecimiento, a seguir con todo que aun faltan cosas por delante

3 24

......Je buena esa uwu mi turno
PORQUE LA NIÑA SIN PIERNAS NO PUEDE JUGAR FUTBOL? >:v

0 0

Un par de imágenes más de esa serie para que chusmees, es muy buena y ese es el autor, Takehiko Inoue, bienvenida a este mundo jejeje

0 1

quién es esa señora , que me mira y me enamora <3

710 4157

Creeme que no te vas a arrepentir xD quizás si y quizás no, esa es la pregunta pero por ahora no hay quejas xDD

0 1

cada vez recuerdo más lo mucho que me gusta hacer streams, extrañaba esa sensación

3 37

Siempre has sido más de que nunca mereci..... Por esa razón, solo puedo darte las gracias y abrazarte con todas mis fuerzas, claro, siempre y cuando estés de acuerdo con ello.

2 4

que me perdone la MC pero me robo su novio miren esas cejas, , esa altura,,,,

0 0

SIBUJO PARA EL ARTFIGHT!!

SI SE PUDOOOO

Dibujo para:

tuve tan poco tiempo asi que hice esta wea rapida sobre un pic que hizo nia hace mucho, donde henrytenia esa ropita y vive en tiempos actuales(??? tipo au skskdkddl

3 10

ES QUE VOS ME QUERES MATAR CON ESA BELLEZA 😫💙💙💙💙💙💙💙🌻✨?!

LO AMO, LO AMO LO AMO, LO AMO
Quiero lamerle el tatuaje 😳 https://t.co/6ubNNZz9BB

1 11

El mayor pecado de Im Not Starfire es que ahora mucha gente va a tirar de mala a Tamaki solo por esa chingadera fea, cuando ha hecho cosas muy muy buenas en el medio.
Su otro pecado es que ahora DC va a seguir haciendo esas novelas que nadie pelaba, pero tenian pelar una

15 78

Jajajaja, esa noticia es revieja wn, ya lleva como 5 nros xD
Mariko Tamaki es considerada muy buena escritora y ha hecho cosas que fueron amadisimas por la comunidad, pero te digo que no pones atención a mis post, ya habia dicho que ni DC le pone tanto peso a ese sello de novelas

1 9

Me he preguntado si es mejor hacer los capítulos del webtoon cortos o largos, en este momento son aprox de 50 paneles. Tal ves esa cantidad es la ideal.

Pd: Teaser preview lol

0 1

¿¡Cómo?! ¿¡Riot Games tiene en su juego una campeona llamada Neeko?! ¿¡Y otra que tiene MIS MISMAS marcas en SU cara?! ¿¡SIN PERMISO?! Imposible, cómo se atreve esa empresa de mierda a usar MI IMAGEN, MI NOMBRE Y MI MOTIVO PARA SUS FINES... ¿¡COLGARSE DE MI FAMA!? SINVERGÜENZAS🤬

4 26

me cae mal esa mona
se llama siriko y anda pendeja
si la ven por ahi paguenle el psicologo

0 2

Gracias a todos en la cuenta secundaria llegamos a los primeros 100 y como mencione será más enfocado en Andy y su familia y para celebrar les dejo el 1er dibujo exclusivo para esa cuenta, si quieren verlo les dejo el link y los invito a que den follow

https://t.co/3DHiGp2YP1

4 76

Recientemente me vi KILL la KILL y me dieron ganas de dibujar a Ryuko, esa es toda la historia...

10 30

Fanart de Aurora en proceso
Prog.Usado: Medibang paint
Posd: Se está volviendo costumbre inspirarme en videos musicales de canciones que me gustan😍 Aurora nunca decepciona y esa canción uff potente!❤😌💗

0 1

Quiero morir acribillado por esa lengua

0 16